Su nuevo hogar: se conocieron más imágenes de la lujosa mansión que compró Messi en Miami

Un video grabado por un dron que se viralizó en las redes sociales muestra cómo es la flamante casa del astro rosarino en Florida, Estados Unidos. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 14:40

La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass. La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass.

Luego de su consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, y una polémica salida de París Saint-Germain, Lionel Messi decidió comenzar una etapa en Estados Unidos, donde defiende los colores de Inter Miami, equipo del cual es propietario David Beckham.

Desde su arribo a suelo estadounidense, 'Leo' y su familia todavía no habían adquirido una casa propia. Sin embargo, en los últimos días, se conoció la noticia de la que familia Messi había comprado una lujosa mansión valuada en 10.8 millones de dólares, en Broward (Florida).

La nueva mansión de Messi en Miami. Créditos: X @M30Xtra.

En base a ello, en las últimas horas de este miércoles, se viralizó un video grabado con un dron que muestra imágenes aéreas de la flamante casa del astro rosarino. Allí, se puede apreciar la fachada de la mansión, que cuenta con un balcones en cada una de las habitaciones y una piscina en el exterior.

Según informó el medio 'The Real Deal', la lujosa mansión de 'La Pulga' tiene diseño italiano en su cocina y nueve dormitorios, entre los cuales se encuentra la suite principal. Asimismo, el nuevo hogar la familia Messi tiene una superficie de 500 metros cuadrados, 9.5 baños y estacionamiento para nueve vehículos.

La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass. La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass.

La mansión, construida en 1988 y remodelada en el 2000, pertenecía a John y Stacy Dickerson, quienes pagaron unos 9 millones de dólares en mayo del 2022. De esta manera, los antiguos propietarios vendieron el inmueble con un incremento del 20% de su valor, respecto a la compra hecha hace un año.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Los beneficios de la nueva mansión

Además del amplio espacio y la comodidad que eso genera para la familia Messi, su nuevo hogar se encuentra a unos 16 minutos del DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami, mientras que el centro de entrenamiento de las 'Garzas' está a unos 20 minutos viajando en auto, facilitando su llegada.

Por otro lado, hace algunas semanas, su actual compañero e íntimo amigo Sergio Busquets, también compró una mansión con vistas al mar en el condado de Broward, por una cifra cercana a los 8.7 millones de dólares. De esta manera, 'Leo' tendría casi como vecino al futbolista español.

Notas relacionadas