Gran Hermano 2022: el fuerte cruce entre Juliana y la exdiputada que sacudió la casa

La casa más famosa del país apiló un fuerte cruce y dos reconciliaciones inesperadas entre los participantes que quedan.
Romina Uhrig, la exdiputada, confiesa lo mucho que le dolieron los dichos de Juliana. Foto: eltrece
Romina Uhrig, la exdiputada, confiesa lo mucho que le dolieron los dichos de Juliana. Foto: eltrece

Ya pasó casi un mes del comienzo de Gran Hermano 2022 y los participantes ya han comenzado a sentir los roces de la convivencia continua. Esta vez fue una charla que sucedió entre Juliana y Romina, quien se sintió juzgada por la casa cuando se supo que tiene tres hijas en su hogar esperándola para cuando se termine el reality.

Tras una intensa jornada de eliminación, Juliana (a quien llaman "Tini") le preguntó a la exdiputada cómo estaba manejando el hecho de estar lejos de su familia y declaró que "ella no podría" estar alejada por un período tan largo si fuese madre. Romina Uhrig estalló angustiada ante las cámaras.

"Estamos todos locos. ¿Quién dijo que sos una mala madre? Le dije que la admiraba, no sé qué más quiere", respondió la joven. "Eso lo vieron mal todas", declaró Uhrig debido al cuestionamiento y confesó sentirse sobrepasada por la situación.

Por suerte, las participantes terminaron de limar asperezas, se abrazaron para cerrar la discusión y, aparentemente, cerrar el conflicto.

Maxi y Juliana, ¿otra vez íntimos?

La fogosa relación entre Maxi y Juliana se había quebrado hacía unos días luego de una fuerte crisis que los hizo temblar en la relación. Luego que el chico confesara que sentía que el vínculo "se estaba volviendo tóxico", los dos se separaron para conservar la calma en la casa.

Pero la ruptura duró poco: el domingo, previa a la gala de eliminación, ya estaban a los besos frente a las cámaras del living. Al final de la gala, el cordobés y Juliana celebraron el reencuentro en el sauna, el cual cubrieron con frazadas para reconciliarse más íntimamente.