Revelaron el motivo de por qué Fede Bal lavaba sábanas a las 3 de la mañana
Tras ser uno de los motivos que llevó al final de su relación con Sofía Aldrey, se filtró la verdadera razón.

Federico Bal sin dudas fue el protagonista del escándalo del verano, el artista se separó de Sofía Aldrey en medio de un escándalo de infidelidades y chats filtrados. La noticia estalló por las notificaciones que la aplicación del lavarropas enviaba al celular de la joven en plena madrugada.
A semanas de estar en el ojo de la tormenta, Bal habló con Intrusos y fue consultado por este tema. “Sí, lavé un montón de sábanas, ropas y cosas a las 3 de la mañana. Pero la explicación es otra", aseguró. "Posta que no es como piensan todos, que se fue una chica y yo lavé”, intentó defenderse.
En ese momento el cronista Pablo Layus indagó: “¿Ella recibió la notificación en su celular y te preguntó?”. “Sí, me preguntó. Pero posta que era otro el contexto. Sé que parece que es como que se fue alguien y yo limpié las sábanas, pero realmente no fue así”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri.

Fede Bal en el ojo de la tormenta. Foto: Intrusos.
El notero contó que él estaba al tanto del motivo por el que Fede lavó sus sábanas a las 3 de la mañana. “Él había hecho una promesa de que no iba a haber más reuniones ni fiestas en su casa. Eso no se cumplió. En una reunión, uno de los invitados no se sintió bien y lanzó todo”, reveló.
A modo de cierre, explicó que en ese momento Sofía comenzó a sospechar de Fede y ahí se dio cuenta de que él jamás cumplió con la promesa de terminar con las fiestas.

La pareja rompió tras casi cuatro años de relación. Foto: NA.
La propuesta a Cande Tinelli
“Me invitó una vez a... Creo que nadie zafó de Fede Bal. Me invitó a Carlos Paz, me dijo que me mandaba un helicóptero”, empezó contando. Y luego, entre risas agregó: “Christian Grey”, refiriéndose al sádico personaje de Cincuenta sombras de Grey. “Un miedo ese helicóptero”, remató, sacándoles una carcajada a todos los que se encontraban en el estudio.
Luego le preguntaron por qué no quiso estar con él a lo que contestó de forma muy honesta: “Realmente no es mi estilo. No lo conozco. Estoy leyendo todo esto que está sucediendo, pero no puedo opinar porque no lo conozco. Defiendo siempre a la mujer”.



















