Las inesperadas anécdotas de Cande Tinelli con Fede Bal y Cristian Castro en su debut como "Angelita"

La cantante fue panelista invitada en "Los Ángeles a la Mañana" (LAM) y explicó cómo intentaron conquistarla.

Por Canal26

Martes 28 de Febrero de 2023 - 10:56

Cande Tinelli. Foto Captura Gentileza LAM.Cande Tinelli. Foto: Captura Gentileza LAM.

Candelaria Tinelli participó de Los Ángeles a la Mañana (LAM) en su primer programa como panelista invitada. La nueva "Angelita" generó muchos momentos graciosos durante el programa, ente¿re ellos sus divertidas anécdotas sobre Cristian Castro y Federico Bal, que intentaron conquistarla hace un tiempo. 

Contó que el cantante mexicano compartía con ella el programa Canta Conmigo Ahora, donde se sentaban juntos. 

“Divino, muy buena onda, me vino a saludar la primera vez al camarín”, expresó para romper el hielo. Yanina Latorre rápidamente le preguntó si él “le había tirado los perros”, a lo que no dudó en responder que sí. 

Un poco sí, es raro porque capaz es muy sensible. De la nada capaz lo tenía al lado y de la nada, cuando cortábamos de grabar me decía 'tengo ganas de estar en la bañadera del hotel con patitos de hule'. Es medio poeta, no le cazo la onda. Y el manoseo, eso con mi pareja al lado era medio raro”, explicó. 

Cande Tinelli habló de sus cruces con Cristian Castro. Video: Gentileza LAM.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

Cande y una extraña propuesta de Fede Bal

Federico Bal es otro que sigue dando de qué hablar luego de que su ex novia, Sofía Aldrey, filtre capturas de los chats que protagonizó el actor con distintas mujeres. Cada semana, una nueva famosa cuenta que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal intentó conquistarla.

Esta vez, fue sorpresivamente el turno de Cande Tinelli. 

En un primer momento del programa, analizaron la actitud tranquila de Fede Bal donde se lo veía concentrado en su trabajo en Kinky Boots. Después, cayó una bomba inesperada. Ángel de Brito le preguntó a la hija de Marcelo Tinelli en broma si ella también había tenido algun encuentro con Fede Bal. Si bien ella lo negó, contó una anécdota que hasta el momento nadie conocía y que dejó a todos con la boca abierta. 

Cande Tinelli, nueva angelita. Foto Captura Gentileza LAM.Cande Tinelli, nueva angelita. Foto: Captura Gentileza LAM.

“Me invitó una vez a... Creo que nadie zafó de Fede Bal. Me invitó a Carlos Paz, me dijo que me mandaba un helicóptero”, empezó contando. Y luego, entre risas agregó: “Christian Grey”, refiriéndose al sádico personaje de Cincuenta sombras de Grey. “Un miedo ese helicóptero”, remató, sacándoles una carcajada a todos los que se encontraban en el estudio. 

Luego le preguntaron por qué no quiso estar con él a lo que contestó de forma muy honesta: “Realmente no es mi estilo. No lo conozco. Estoy leyendo todo esto que está sucediendo, pero no puedo opinar porque no lo conozco. Defiendo siempre a la mujer”.

Notas relacionadas