El cruce de la China Suárez con Franco Colapinto: "Fue mi momento más orgulloso"

El corredor de Fórmula 1 Franco Colapinto y la actriz Eugenia “la China” Suárez comenzaron a seguirse en las redes sociales luego de que él tomara notoriedad por su carrera en ascenso y su pícara interacción en la red X con Nicki Nicole, luego de que ella bromeara sobre una foto oculta que él posteó a modo de broma.
Desde que se anunció su participación en F1, Colapinto no deja de estar en el radar de de las mujeres, no solamente por su don en las pistas, sino por mostrar sus dotes de seducción a la periodista española Christine GZ, sino porque además tiene divertidas interacciones en las redes sociales con sus fans.

Franco Colapinto; Fórmula 1. Foto: EFE.
Por este motivo, la China Suárez comenzó a seguirlo en Instagram y pronto las fans argentinas se dieron cuenta de esta interacción y le pidieron que se alejara del corredor de F1 de 21 años: “China, no pasarás”, escribían algunos usuarios de X bromeando.
También podría interesarte
La reacción de la China Suárez que decepcionó a Colapinto
Luego de haber recibido varios comentarios negativos, la actriz argentina dejó de seguirlo en todas las redes y, algo decepcionado, Franco Colapinto mostró su disgusto por este pequeño gesto en un posteo en X, que después eliminó.
“Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y te dicen ‘alejate’, no che”, había redactado el joven corredor de F1 de 21 años, al enterarse de los consejos que brindaron algunas usuarias a la ex novia de Rusherking.

El tweet de Colapinto sobre la China Suárez que después borró. Fuente: X
Frente a esta escena, Amalia “Yuyito” González dió su opinión en el programa que conduce. La actual novia del Presidente Javier Milei señaló: “Ahora todas se le van a tirar encima porque es el pibe del momento, pero este es el momento en que tiene que estar focalizado y selectivo con la gente que se rodea”.
Yuyito, que blanqueó su romance con Milei recientemente, agregó casi indignada: “No tiene que regalarse, no le va a estar dando el gusto a todas las chirusas que se le vayan acercando. Tiene que ser más exclusivo que nunca. Está ahí arriba, basta”.