¿Cuántos nietos tiene Cris Morena?

La familia está atravesando un dolor inmenso tras la muerte de Mila, la hija menor de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena y Gustavo.
Cris Morena. Foto: Instagram.
Cris Morena. Foto: Instagram.

Cris Morena es reconocida por sus exitosas novelas en TV, pero también por el amor y dedicación que siempre mostró por su toda su familia, un legado que se extiende por generaciones. Sin embargo, también tiene una vida marcada por tragedias personales.

En 2010 enfrentó la pérdida de su hija Romina Yan, y ahora vuelve a atravesar un golpe devastador: la muerte de su nieta Mila Yankelevich en un trágico accidente marítimo en Miami. En medio del duelo, su rol como abuela vuelve a estar en el centro de su vida ya que debe ocuparse de su familia.

¿Quiénes son los nietos de Cris Morena?

El legado que dejó Romina Yan: Franco, Valentín y Azul

Los hijos de la recordada Romina Yan y Darío Giordano, Franco, Valentín y Azul, heredaron el carisma y talento de su madre. A pesar de la muerte de la actriz en 2010, su espíritu vive a través de sus hijos en los programas donde estuvieron presentes.

Franco Giordano, hijo de Romina Yan. Foto: NA.
Franco Giordano, hijo de Romina Yan. Foto: NA.

El más grande de los 3 hermanos, Franco, incursionó en el mundo de la música y la actuación. Valentín, por su parte, es de perfil más bajo y se mantiene alejado de las cámaras. Mientras que Azul se convirtió en una joven influencer de las redes sociales, con una belleza y estilo único.

Valentín, Azul y Franco Giordano, hijos de Romina Yan y Darpio Giordano. Foto: Instagram.

Inti y Mila, los hijos de Tomás Yankelevich y Sofía Reca

Los nietos más chiquitos de Cris Morena son Inti y Mila, hijos de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. Sin embargo, este lunes perdió a una de sus nietas tras confirmarse la muerte de Mila, quien tenía tan solo 7 años.

Sofia Recca, Tomas Yankelevich, Mila e Inti Yankelevich. Foto: Instagram.

La familia de la productora siempre se mantuvo unida y demostraron que el amor y el talento puede trascender generaciones.