Caso Mila Yankelevich: confirmaron los resultados toxicológicos del accidente que causó la muerte de la nieta de Cris Morena

La Guardia Costera de Estados Unidos, que investiga el choque entre una barcaza y un velero en las aguas de Miami, donde murió Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena, confirmó que se realizaron pruebas de alcoholemia y drogas a todos los involucrados.
“Se realizaron pruebas de alcoholemia y drogas a las personas a bordo del remolcador y la barcaza, así como al operador del velero”, informaron, y señalaron que “todos los resultados fueron negativos”.

Mientras la investigación continúa, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para colaborar con cualquier material que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido. “Se solicita a cualquier persona que tenga grabaciones del incidente o un testimonio presencial que se comunique con los investigadores de la Guardia Costera por correo electrónico”, indicaron en un comunicado oficial.
Además, desde la Guardia Costera recordaron que “cuando hay dos vehículos en movimiento, ambos tienen la responsabilidad de evitar una colisión”, por lo que todavía no se han realizado detenciones y se sigue trabajando para determinar con mayor precisión cómo ocurrió el impacto entre la barcaza y el velero.
También podría interesarte

La autopsia reveló cómo murió la nieta de Cris Morena y se confirmó el fallecimiento de otra menor
Mila, la hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, murió por “ahogamiento accidental” tras el choque de barcos en Miami, según reveló la autopsia realizada al cuerpo de la menor.
La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade indicó este jueves que tanto la nena de 7 años como Erin Victoria Ko Han, pequeña de 13 que también se encontraba en el velero, no murieron por el impacto contra la barcaza sino porque se ahogaron cerca de la Bahía Biscayne.
El incidente sucedió el lunes, cuando el velero, de apenas 6 metros y con velas de colores brillantes, flotaba entre las islas Hibiscus y Monument, en Biscayne Bay. De repente, la barcaza pasó por encima de la pequeña embarcación.
Según se conoció por medios locales, las víctimas fatales formaban parte de un campamento de verano en Miami. Fue durante una de las actividades que se produjo este trágico hecho, informó la Guardia Costera.