Wanda Nara volvió al país más picante que nunca y se burló de Icardi: “No como más maní”

Wanda Nara volvió a Argentina después de unas extensas vacaciones por Europa con una bolsa de maní entre sus manos y zapatos de leopardo y, en su paso por Ezeiza, fue interceptada por los noteros que lograron una indirecta para su ex marido, Mauro Icardi con respecto a la filtración de su video íntimo, una mención a L-Gante y hasta Susana Giménez tuvo su momento en boca de la Bad Bitch.
Después de haber negado tener una luna de miel con L-Gante en España, Nara aterrizó en el Aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza y disparó: “Sigo soltera y la paso muy bien sola”.

A continuación, un gesto que descolocó a Wanda, ya que le acercaron una bolsa con maní: “Ya no quiero comer maní”, apuntó a días de que se filtraran imágenes sexuales de Mauro Icardi por lo que se habló de sus partes íntimas.
Por otro lado, la mediática explicó que, tras dejar sus valijas en el complejo de departamentos Chateau Libertador, se reunirá con sus ex suegros, la familia Icardi, en Rosario. Seguramente será una nueva escena familiar con sus hijas.
También podría interesarte
Con respecto al programa “Por el Mundo” a cargo de Marley que compartirá la primera conducción con Susana Giménez, donde visitaron la casa de Mauro Icardi y la China Suárez en Estambul, Wanda decidió evitar el tema y atinó a decir: “Es un ejemplo a seguir, es muy solidaria con otras mujeres”.

La China Suárez dejó entrever que Wanda Nara sería quien habría filtrado el video íntimo de Icardi
Antes de subirse al vuelo que la llevaría a vivir a Estambul, la China Suárez fue tajante con su opinión sobre el video filtrado de su actual pareja: “Ese material se lo mandó Mauro a su ex en 2021. Ya hicimos la denuncia, hay abogados trabajando en Italia y acá. Es un video íntimo, es privado y está penado por la ley. Es un delito”, advirtió, dejando entrever que la filtración podría tener consecuencias legales.
Aunque no mencionó nombres, las sospechas apuntan directamente a Wanda Nara. En los últimos días, Graciela Alfano declaró que fue la propia China quien le reveló que la empresaria habría sido la responsable de filtrar el contenido. Esta acusación encendió aún más la polémica, y Wanda no tardó en responder: según informó la periodista Laura Ubfal, planea iniciar acciones legales contra Alfano por sus dichos públicos.