Comienza el juicio a Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi

Este miércoles comienza el juicio a Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi.
El empresario, a quien Prandi denunció en 2021, será juzgado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 2 de Campana por los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental de la víctima.
La modelo será la primera en declarar ante el Tribunal y será representada por un equipo de abogados de Fernando Burlando.

“Estoy muy agotada, llego cansada después de muchas frustraciones e idas y vueltas, no fue fácil el camino hasta acá en medio de tantas apelaciones y de tantas instancias a las que subí sometida una y otra vez, que no hicieron otra cosa más que revictimizarme”, expresó la modelo en un mensaje enviado a través de su abogado Javier Baños al diario Clarín.
También podría interesarte
“Temo por el futuro de mis hijos y por el propio, por eso pido las medidas necesarias para asegurar nuestro bienestar. Lo que tuve que vivir no se lo deseo a ninguna mujer”, dijo.

“Ha sido un camino lleno de obstáculos e incomprensiones por parte de muchos funcionarios, pero confío plenamente en mis abogados y en la Justicia, sobre todo, en la Justicia divina”, añadió.
“Creo que por fin ha llegado la hora de la verdad y que cuando pase este juicio comenzará una nueva etapa en mi vida. Confío que los jueces estarán a la altura y estarán listos para hacer justicia de una vez por todas”, sentenció.
Por su parte, Contardi llega al juicio con prisión domiciliaria, un embargo millonario y restricciones perimetrales.
A lo largo del juicio, esta contemplada la declaración de 13 testigos que brindarán su testimonio durante dos jornadas. Entre ellos se encuentran el padre de la modelo, la hermana, el conductor Mariano Peluffo y su psiquiatra, Rafael Herrera Milano, que la asiste semanalmente desde el 16 de septiembre de 2022.