Alex Caniggia amenazó a Martín Salwe: “Te voy a romper la cabeza”

Está por llegar el fin del reality y sube la tensión entre los participantes. El Emperador no se tomó bien un dicho del locutor acerca de que él no merece la plata del ganador.

Por Canal26

Miércoles 15 de Junio de 2022 - 10:26

Alex Caniggia y Martin Salwe
Alex Caniggia y Martin Salwe. Foto: El Trece.

Se acerca el final en El Hotel de los Famosos (eltrece) y aumenta la tensión en el reality. Los participantes ya llevan una estadía de casi dos meses y solo basta un comentario fuera de lugar para iniciar una pelea.

Ayer en el “Todos contra todos” se terminó de romper “La Familia”. Después de la catarata de bullying, Alex Caniggia finalmente se terminó aliando con Locho Loccisano y junto a Lissa Vera construyeron una nueva estrategia que terminó mandando a Sabrina Carballo al laberinto, algo que al parecer enojó mucho a Martín Salwe.

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

La pelea

Después del voto de Lissa Vera a Sabrina Carballo, lo que rompió los pocos códigos que quedaban adentro de “La Familia”, Martín Salwe se despachó con una polémica afirmación. “Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos”, le dijo a la Bandana.

Una vez finalizado el “Todos contra todos” Alex Caniggia lo fue a buscar con ánimos de pelear con Martín. “Vení, vamos a hablar por allá”, le insistió el hijo del exfutbolista. Mientras se sacaba la campera listo para pelear, se sumaron Locho y Melody para calmarlo a Alex. Sin embargo, él estaba sacado: “Cerrá el ort... ¿Qué hablás bolude...? Que el que gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza. La con… de tu madre. Vení acá, dale”, lo increpó Caniggia.

Martín se siguió mostrando muy tranquilo y le contestó: “Yo estoy acá”, como invitándolo al encuentro y con la seguridad de que las piñas no vendrían porque eso significaría que quedar afuera del Hotel.

Notas relacionadas