Flor Moyano agradeció el apoyo de sus seguidores tras denunciar a Juan Martino por abuso sexual

La influencer también compartió la palabra de su abogado Roberto Castillo: “Voy a trabajar con absoluta vehemencia profesional”, afirmó.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 11:58

Flor Moyano. Foto: InstagramFlor Moyano. Foto: Instagram.

Flor Moyano denunció ante la justicia a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal ocurrida en las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2.

“Escribo para agradecerles a cada uno de ustedes por las enormes muestras de afecto, empatía y cariño que me están mandando en este momento”, escribió con letras blancas sobre un fondo negro impresas en una Instagram Story, mostrando el apoyo que tuvo de sus seguidores.

“Es un momento sumamente delicado y difícil para mi, donde estoy trabajando en hacerme fuerte para recuperar mi vida y dejar en manos de la Justicia los hechos denunciados de los cuales fui víctima”, cerró Flor en el escrito.

Flor Moyano. Foto, Twitter: @Haceinstantes

Te puede interesar:

Tras la denuncia de Flor Moyano, apareció un estremecedor video que compromete a Juan Martino

La carta del abogado

En la publicación siguiente de su cuenta de Instagram, compartió una publicación de su abogado Roberto Castillo. “Para ayudar a una víctima primero hay que entenderla. Nunca juzgarla”, comienza diciendo el letrado en su carta.

“Hay que aprender a guardar silencio ante el desconocimiento y ser respetuoso al proceso espiritual de reconstrucción”, prosiguió. “Por mi parte voy a trabajar con absoluta vehemencia profesional para hacer honor a la confianza que Flor Moyano depositó en mi y en los enormes profesionales que intervienen en este proceso", agregó.

Flor Moyano y Juan Martino se conocieron en El Hotel de los Famosos. Foto: captura de eltreceFlor Moyano y Juan Martino se conocieron en El Hotel de los Famosos. Foto: captura de eltrece.

“Una vez más, la sociedad y los medios tienen la oportunidad de dar una muestra de empatía para con las personas víctimas de abuso”, remarcó el representante legal de la influencer. Y cerró con un mensaje críptico pero reflexionando sobre la industria televisiva: “Y marcarle a los televidentes de que para el abuso y la violencia no existe un doble standard que se activa en función de los intereses ecónomicos del mercado”.

Juan Martino y Flor Moyano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Flor Moyano respondió a quienes dudan de su palabra tras su denuncia a Juan Martino

La palabra de Diego Leunis

Diego Leunis se expresó al respecto en sus redes sociales. “Estoy al tanto de lo expresado por Flor Moyano. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo”, comenzó escribiendo el animador en un tweet.

“Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte”, cerró en su mensaje que rápidamente fue replicado en la red social.

Por ahora, las autoridades del canal y de la productora, en principio, no emitieron un comunicado sobre la denuncia penal. En tanto, el material que ya está editado y listo para salir al aire saldrá de igual forma. Es decir que no se modificará absolutamente nada de lo que ya estaba previsto que se viera en los próximo programas. 

Desde la producción de El Hotel de los Famosos 2, también aclararon que la denuncia de Moyano recayó solo sobre Martino y no sobre el canal o la productora, motivo por el cual ellos no se ven en la obligación de modificar el material editado hasta el momento.