Cómo continuará "El Hotel de los Famosos" tras la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino por abuso sexual

La actriz y patinadora artística radicó la acusación de manera legal por los hechos sucedidos en el reality Show de 'El Trece'. Conocé qué pasará en el programa.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 17:23

El Hotel de los Famosos y una denuncia por abuso sexual. Foto: Instagram @hoteldefamosos.El Hotel de los Famosos y una denuncia por abuso sexual. Foto: Instagram @hoteldefamosos.

El 'Hotel de los Famosos' transita horas de incertidumbre tras haberse hecho pública la denuncia de Flor Moyano en contra de Juan Martino por abuso sexual. A causa de ello, el reality show conducido por Carolina 'Pampita' Ardohain y Leandro 'El Chino' Leunis ya tomó una medida al respecto.

El reality show fue grabado durante el año pasado y recién salió al aire durante las primeras semanas de 2023, por ende, hay un desfasaje con los tiempos de los hechos. Sin embargo, a medida que va avanzado la competencia, Moyano y Martino mantienen relaciones sexuales, aunque sin el consentimiento de ella.

Juan Martino y Flor Moyano. Foto: NA.Juan Martino, denunciado por Flor Moyano. Foto: NA.

Frente a estos graves hecho y según pudo averiguar Teleshow, las autoridades del canal y de la productora no emitirán ningún tipo de comunicado oficial. Por su parte, el material que ya está filmado y editado saldrá al aire sin modificaciones tras la denuncia de la actriz y patinadora artística.

Asimismo, se esclareció que la denuncia fue solamente para Juan Martino y no para el canal o la productora, como se preveía también en un principio. De esta manera, no fue necesario modificar las filmaciones previas de la segunda temporada del reality show de 'El Trece'.

Flor Moyano y Juan Martino. Foto: Instagram @hoteldefamosos.Flor Moyano y Juan Martino. Foto: Instagram @hoteldefamosos.

Se especula que las imágenes de abuso por parte de Martino a Moyano salgan al aire a mediados de febrero, aunque no especificarán los motivos de la expulsión del participante. Las versiones de "violencia y acoso" ya habían comenzado a circular en diciembre, antes de que debute de manera oficial el programa.

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

La postura de la productora

Desde del canal, aseguraron que si Moyano hubiese alertado de esta situación a la producción del programa, se hubiera elevado el caso. Además, la hubiesen acompañado a la comisaría a radicar la denuncia en contra del hermano de Majo Martino.

Por otro lado, la productora señaló que, durante su participación en el ciclo televisivo, la actriz nunca utilizó la palabra abuso y que si hubiese manifestado que quería abandonar el certamen por esta situación, se hubieran tomado otras cartas en el asunto.

Notas relacionadas