El Hotel de Los Famosos: así fue el debut de la segunda temporada

De la mano de Pampita y el Chino Leunis, los competidores juegan por un premio de 15 millones de pesos.

Por Canal26

Martes 10 de Enero de 2023 - 08:52

Pampita y el Chino Leunis, conductores de Pampita y el Chino Leunis, conductores de "El Hotel de los Famosos". Foto: Instagram/leandroleunis.

Este lunes debutó por la pantalla de eltrece la segunda temporada del reality "El Hotel de los Famosos", conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y Leandro "Chino" Leunis, tal como la primera parte.

En la presentación se mostraron los perfiles de cada uno de los 16 participantes que competirán por el premio de 15 millones de pesos.

El staff del Hotel está compuesto por el gerente Gabriel Oliveri, el chef Christian Petersen, el jardinero Juan Miceli, el coach de convivencia José María Muscari y el host digital Locho Loccisano, quien será el encargado de mostrar todo lo que pasa día a día dentro del reality y de presentar contenido exclusivo mediante redes sociales.

Los competidores son Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Encontrá más vídeos

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

¿Cómo será el juego?

Los participantes van a convivir y competir dentro del lujoso hotel que no tiene empleados, pero sí cuenta con todas las comodidades para que disfruten de la estadía.

Al principio de cada semana, dos participantes van a tener la chance de convertirse en huéspedes VIP y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva del complejo.

Luego, el momento más difícil será el "todos contra todos", un evento donde cada uno nominará a otro compañero para acercarlo a la eliminación del juego.

Y, por último, se define quien abandona el certamen al final de cada semana en un duelo en la H.

Notas relacionadas