Pampita mostró su gran cambio de look para la segunda parte del Hotel de los Famosos

La modelo y conductora publicó en su cuenta de Instagram un video donde muestra cómo quedó su cabello.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 19:54

Pampita adelantó su baby shower por temor a que vuelva la cuarentena estrictaPampita, modelo. Foto: archivo.

Pampita, además de ser una excelente artista, también se destaca por estar siempre activa ante sus proyectos de trabajo. Dentro de muy pocas semanas Carolina Pampita Ardohain volverá a la pantalla de televisión con la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", el reality que condujo con Leandro Chino Leunis y que fue un gran éxito para eltrece.

Para este nuevo desafío, la conductora apostó por cambiar de look, y eligió uno que seguro será tendencia para este verano.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. Fue asesorada por su estilista de siempre, Zacarías Guedes, y se realizó una delicada iluminación en su cabello, dándole un toque más claro y al mismo tiempo sin perder la naturalidad y la esencia de su cabello.

El cambio de look de Pampita. Video: Instagram/pampitaoficial.

¡A brillar! Corte y color con Zacarías Guedes”, escribió en la publicación. Sus fieles seguidores no dejaron de escribirle comentarios positivos ante el grandioso cambio de look. "La más linda de la Argentina", “Siempre bella”, “Qué cabellera envidiable”, "Bellísima y divina como siempre", fueron algunas de las opiniones.

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

Segunda temporada del reality

El Hotel de los Famosos 2 tiene a sus 16 participantes confirmados. Serán parte de la segunda edición del reality que volverá a la TV luego de la primera temporada que la ganó Alex Caniggia.

La lista está integrada por: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

Notas relacionadas