El Hotel de Los Famosos: se conocieron los participantes de la segunda temporada

Luego del éxito que obtuvo la primera edición, eltrece vuelve a apostar al reality.

Por Canal26

Lunes 10 de Octubre de 2022 - 16:23

El Hotel de los Famosos, temporada dos. Foto NA.El Hotel de los Famosos, temporada dos. Foto NA.

Mientras en Telefe preparan el lanzamiento de una nueva edición de "Gran Hermano", eltrece ya tiene su pieza de batalla para el verano: la segunda temporada de "El Hotel de Los Famosos". Será conducido nuevamente por Pampita y el "Chino" Leunis.

Los elegidos para convivir bajo un mismo techo, trabajar y someterse a desafíos de destreza física son: Charlotte Caniggia, la exGran Hermano Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, Dolores Barreiro, la exCombate Flor Moyano, Mariano Caprarola, Federico Barón, Bautista Araneo y la uruguaya Abigail Pereira.

Días atrás, el "Chino" Leunis reflexionó en relación con la pelea por el rating con el canal de las pelotas: "Creo que nos levanta la vara a todos el hecho de que tengamos dos realities, nos obliga a pensar, a ser creativos para tener una segunda versión que sea todavía mejor. Confío en que va a ser así", dijo.

También adelantó: "Va a haber algunos cambios en el reglamento. Para evitar cosas que pasaron, pero también porque queremos que los participantes no vengan con que ya saben todo cómo va a ser porque vieron la primera edición".

Alex Caniggia, El Hotel de los Famosos, NAAlex Caniggia, ganador de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos". Foto: NA.

La primera temporada fue un riesgo para el canal que tiene a Adrián Suar como gerente de programación, porque en su primera entrega convocó a figuras poco conocidas. Sin embargo, alcanzó muy buenos resultados.

Después de que Alex Caniggia se consagre como ganador del reality, estaba todo dado para que empezara una nueva entrega, la que el canal viene trabajando con tiempo junto a la productora Boxfish.

Se espera que las grabaciones comiencen en las próximas semanas y que salga al aire en 2023.

Notas relacionadas