Flor Moyano, reflexiva y junto a su familia tras denunciar por abuso a Juan Martino

"Nunca olvides lo lejos que has llegado. Todo lo que has superado", escribió en su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 09:45

Flor Moyano. Foto: Instagram/moyanoflor.Flor Moyano. Foto: Instagram/moyanoflor.

Florencia Moyano, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos 2", quien denunció a su compañero del reality Juan Martino por abuso sexual carnal, ahora, en medio del sufrimiento que atraviesa después de que su caso tomara trascendencia pública, la joven se refugia bajo su entorno familiar y sus amigos.

En las últimas horas, luego de hablar públicamente sobre lo que le sucedió en el reality, la modelo compartió un texto para reflexionar. "Nunca olvides lo lejos que has llegado. Todo lo que has superado. Todas las veces que te esforzaste, incluso cuando sentías que no podías", decía el posteo. 

La historia de Flor Moyano. Foto: Instagram.

"Todas las veces que salías de la cama sin importar lo difícil que era. Todas las veces que quisiste darte por vencida, pero seguiste una vez más. Nunca olvides cuánta fuerza has desarrollado. Nunca olvides dónde estás. Dónde has llegado", finalizaba.

Acto seguido, publicó un hilo de fotos con sus familiares. "Mi motor hoy y siempre: mi familia. Lo más importante del mundo es la familia y amor", escribió.

Flor Moyano con su familia. Foto: Instagram.

Flor Moyano. Foto, Twitter: @Haceinstantes

Te puede interesar:

Tras la denuncia de Flor Moyano, apareció un estremecedor video que compromete a Juan Martino

Las palabras de Flor Moyano sobre el abuso de Juan Martino

La modelo dijo que Juan Martino le practicó sexo oral a la fuerza y además la penetró sin su consentimiento. “Al principio me escuchaba, me aconsejaba. Y pasó de aconsejarme en apariencia y sin interés, a imponerme qué decir y qué hacer. Esto se dio cuando él comenzó a cansarse de mí, de que yo compartía tiempo con él, pero yo no quería tener relaciones sexuales”, le explicó a la Justicia.

“Sustituyó los intentos de conquista por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia. Aunque en principio lo hacía de manera solapada, no lo hizo adelante de todos y tampoco era una actitud constante”, agregó.

Un día en el que ingresé al baño a lavarme los dientes, el denunciado, de manera intempestiva, se metió detrás de mí, vulnerando mi intimidad para besarme, tocarme y demás. En dichas ocasiones se quitaba el micrófono para que no se escuche. Y constantemente intentaba bajarme la ropa, lo que me ponía en un lugar de vulnerabilidad e indefensión total. Una vez que sucedían estos hechos, él seguía como si nada, maltratándome, insultándome, humillándome y nada pasaba”, explicó con angustia.