Charlotte Caniggia abandonó El Hotel de los Famosos por segunda vez: “Estoy agotada mentalmente”

La mediática dejó el certamen tras volver en el repechaje y criticó a sus compañeros. “Son todos chismosos, se pelean por cualquier cosa, son infumables…"; dijo.

Por Canal26

Sábado 11 de Marzo de 2023 - 08:01

Charlotte Caniggia en El Hotel de los Famosos. Foto: NA.Charlotte Caniggia en El Hotel de los Famosos. Foto: NA.

En la segunda semana del reality, Charlotte Caniggia había decidido no continuar en El Hotel de los Famosos 2 ya que “había muchas tareas”, sin embargo, la mediática regresó en el repechaje… para luego irse nuevamente.

“Estoy muy mal. Estoy muy cansada y me gustaría irme. Me da lástima irme otra vez, pero como que estoy agotada mentalmente y es como un montón”, dijo la mediática frente al Chino Leunis y Pampita.

La hermana de Alex dio los motivos por los cuales decidió abandonar el hotel y responsabilizó a sus compañeros. “Esta gente me cae bien, pero no me fumo las peleas, el chisme constante, eso en mi vida no me gusta”, exclamó Charlotte y añadió: “Son todos chismosos, se pelean por cualquier cosa, son infumables… y bueno basta. Me voy”.

Charlotte se dirigió a sus compañeros para despedirse. “Me encantó conocerlos a todos, pero siento que para mí es un montón”, se sinceró la modelo. "Pero bueno, gracias por todo. Conocí a mi amigo Enzo Aguilar, Rocío Marengo y otros participantes copados, fue una linda experiencia", finalizó.

Además, le agradeció a los conductores del programa por el espacio. “Ha sido un placer que hayas estado con nosotros”, señaló Leunis, mientras que Pampita por su parte le agradeció por su forma de ser: “Gracias a vos por tu presencia y por todo lo que aportaste”.

Notas relacionadas