El Hotel de Los Famosos 2: los convocados deberán someterse a test psicológico

Se conocen más detalles sobre la preparación para el comienzo de la segunda temporada del reality.

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2022 - 16:39

Pampita y el Chino Leunis. Foto: Instagram/eltrecetvPampita y el Chino Leunis, conductores del reality. Foto: Instagram/eltrecetv.

Falta muy poco para que "El Hotel de Los Famosos" vuelva con la segunda temporada y la producción ya está trabajando para su gran regreso. Para participar, los convocados, entre ellos Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Marian Farjat, Emiliano Rella, entre otros, deberán someterse a una prueba psicológica.

“Le están haciendo a los ya convocados los estudios psicológicos para ver si están preparados para la experiencia”, dijo Pampito en el programa "Mañanísima", comparando con los estudios que también debieron hacerse los participantes de "Gran Hermano".

Detalles sobre "El Hotel de Los Famosos 2". Video: Ciudad Magazine.

“Como en cualquier laburo, pasan el psicotécnico. Lo que pasa es que acá es un poco más minucioso porque están encerrados, en convivencia, con cámaras”, añadió el periodista.

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

Los participantes de la segunda temporada del reality

Mientras que la conducción del programa será la misma, con Pampita y el "Chino" Leunis a la cabeza, los elegidos para convivir bajo un mismo techo, trabajar y someterse a desafíos de destreza física son: Charlotte Caniggia, la exGran Hermano Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, Dolores Barreiro, la exCombate Flor Moyano, Mariano Caprarola, Federico Barón, Bautista Araneo y la uruguaya Abigail Pereira.

Días atrás, el conductor del programa reflexionó en relación con la pelea por el rating con el canal de las pelotas: "Creo que nos levanta la vara a todos el hecho de que tengamos dos realities, nos obliga a pensar, a ser creativos para tener una segunda versión que sea todavía mejor. Confío en que va a ser así", dijo.

También adelantó: "Va a haber algunos cambios en el reglamento. Para evitar cosas que pasaron, pero también porque queremos que los participantes no vengan con que ya saben todo cómo va a ser porque vieron la primera edición".

Notas relacionadas