Delfina Gerez Bosco fue infiel en el Hotel de los Famosos 2 y su marido explotó: “Soy un cornudo más”

La conductora tuvo un romance con Martín Coggi en el reality y Fernando Beni, su pareja, explotó. Las imágenes no salieron al aire aún y crece el escándalo.

Por Canal26

Martes 17 de Enero de 2023 - 15:41

Delfina Gerez Bosco y su marido.Delfina Gerez Bosco y su marido.

Delfina Gerez Bosco le fue infiel a su esposo, Fernando Beni, en El Hotel de los Famosos con Martín Coggi. 

Frente a la noticia, el esposo de la conductora decidió romper el silencio y hablar a los medios. “Él sigue siendo el marido. Lo que dice puntualmente es que estaban en crisis, pero no tenían nada definido. Me dijo ‘supuestamente veníamos mal, pero de ahí a exponerse así en cámara y que el nene lo pueda ver, me parece demasiado’”, señaló Ángel de Brito en LAM.

“En fin, un cornudo más en la viña del señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes”, dijo Beni en un mensaje de texto hacia el conductor de LAM.

Días previos a revelar la infidelidad, Estefi Berardi había asegurado que Delfina estaba separada de su marido y la conductora la enfrentó por eso. “Yo dije que se había separado, pero me la crucé en un pasillo y ella me frenó y me dijo ‘no estoy separada’. Estaba indignada”, explicó la panelista.

Las imágenes de la infidelidad todavía no salieron al aire debido a que el reality show que conducen Pampita y el “Chino” Leunis es grabado y hasta ya se filmó la final.

Tamara Bella y Martín Coggi.

Según destacó Berardi, la persona que se encargó de filtrar el romance entre Delfina y Martín Coggi fue Tamara Bella: "Me dijo: ‘Delfina es mi amiga y él es mi ex. Y cuando yo estaba mal con él, me decía: ‘Separate, separate’. ¡Ahora, se está comiendo a mi ex y es mi amiga!’”, reveló la panelista.

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

La palabra de Gerez Bosco

Delfina, que ya no se encuentra dentro del Hotel, respondió a los rumores.

“Salí del Hotel hace nada y sabrás que no podemos hablar de lo grabado, pero básicamente entré separada y así sigo: separada”, explicó.

 

Y apuntó contra Beni: “No es del medio y es lógico que cuando le escriben responda sin pensar en que lo van a poner”.

Notas relacionadas