Majo Martino habló tras la denuncia de Flor Moyano a su hermano Juan por abuso sexual

La hermana menor del participante de 'El Hotel de los Famosos' reveló que Juan le dijo "ni te metas", tras la grave denuncia que salió a la luz este jueves.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 20:46

Majo Martino. Foto: Instagram @majomartino.Majo Martino habló sobre la denuncia en contra de su hermano Juan. Foto: Instagram @majomartino.

En medio de la polémica denuncia de Flor Moyano a Juan Martino por abuso sexual durante el reality show 'El Hotel de los Famosos', Majo Martino habló ante la prensa por las graves acusaciones en contra de su hermano mayor.

"Que las cosas salgan a la luz, siempre es lo mejor y hay que darle tiempo. Lo que yo había dicho días atrás es que no hay que anticiparse a las cosas cuando no se ven, porque después la difamación es grande", comenzó Majo.

Y continuó durante su entrevista con Pablo Layus en la puerta del teatro Candilejas: "Que hablen los abogados, que ellos lo van a entender mucho mejor. Que hablen ellos y después nosotros. Mi hermano me dice: 'Mari, ni te metas'".

Por otro lado, la periodista aseguró que continuará normalmente con la temporada de la obra 'El hostel de los millones', justamente, en referencia al programa de 'El Trece' conducido por Carolina 'Pampita' Ardohain y Leandro 'El Chino' Leunis.

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

La palabra de Lucas Loccisano

Al igual que Majo, 'Locho' Loccisano, cuñado de Juan Martino y amigo de Flor Moyano, también se refirió a la grave denuncia generada en 'El Hotel de los Famosos'. "Me siento en una situación muy particular. No quiero dar una opinión sobre el tema", manifestó Loccisano.

Majo Martino y Lucas Loccisano. Foto: Instagram @majolosano.Majo Martino y Lucas Loccisano. Foto: Instagram @majolosano.

Y agregó en una postura similar a la de su actual pareja: "Sé que es algo judicial. Que se arregle en la Justicia. Porque después cada palabra que decís en los medios... Hay que ser muy delicado con lo que uno habla".

Por último, Lucas se defendió de los reproches que recibió en las redes sociales por ser el host digital del programa televisivo. "No sé lo que pasó, no sé cómo fue y a mí Flor nunca me contó nada, aparte están siempre con micrófonos", sentenció.

Notas relacionadas