La productora de "El Hotel de los Famosos" rompió el silencio tras la denuncia de Flor Moyano por abuso sexual

A través de sus redes sociales, 'Boxfish' publicó un extenso comunicado oficial, en el cual aclara su postura acerca los graves hechos sucedidos en el programa.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 21:42

Juan Martino y Flor Moyano. Foto: NA.Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual. Foto: NA.

'El Hotel de los Famosos' transita por su semana más tormentosa tras hacerse pública la denuncia de Florencia Moyano en contra de Juan Martino por abuso sexual durante la segunda temporada del reality show de 'El Trece' que conduce 'Pampita' Ardohain y 'El Chino' Leunis.

Frente a esta grave situación, Boxfish, productora encargada de las grabaciones del programa televisivo, publicó un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram, donde manifestó su postura y aseguró que hará todo lo posible la pronta resolución del caso en la Justicia.

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

Comunicado oficial

"Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del Hotel de los famosos 2 expresamos nuestra solidaridad con ella y comunicamos que nos hemos puesto a la disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso", comienza el comunicado.

El comunicado oficial de la productora Boxfish, tras la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino. Foto: Instagram @boxfishtv.El comunicado de la productora Boxfish. Foto: Instagram @boxfishtv.

Y continúa aclarando que, desde un primer momento, tuvieron en cuenta las palabras de la participante: "En el momento en que se estuvo grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones".

Cerrando con su descargo mediante las redes sociales, la productora aclaró que "en Boxfish procuramos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no solo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia".

"Reafirmamos que jamás hemos avalado ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia", concluye Boxfish en su comunicado oficial.

El material que ya está filmado y editado saldrá al aire sin modificaciones tras la denuncia de la actriz y patinadora artística. Además, se aclaró que la denuncia fue solamente para Juan Martino y no para el canal o la productora 'Boxfish'.

Notas relacionadas