Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual

La participante del Hotel de los Famosos denunció los múltiples hechos que se vivieron en el reality.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 13:18

Flor Moyano y Juan Martino. Foto: A24Flor Moyano y Martino. Foto: A 24. 

Luego de que se dijera que Flor Moyano se había sentido acosada por Juan Manuel Martino dentro de El Hotel de los Famosos, ella realizó una denuncia penal por abuso sexual.  

Estamos todos convulsionados por lo que se cuenta, lo que pasó en El Hotel de los Famosos por lo que vivió Flor Moyano, una de las participantes, que hizo una denuncia judicial acerca de un abuso, una violación", explicaron en Socios del Espectáculo.  

"Es un tema tremendo que gracias a Dios está en manos de la Justicia", continuó respecto del romance que Moyano mantenía con Martino y pretendía que no llegara al sexo dentro del show 

Adrián Pallares agregó: "Cualquier tipo de análisis sobra, porque cuando una mujer se siente acosada, violada, humillada, como se sintió Flor estamos todos con ella. Obvio que Flor es la víctima".

 Flor Moyano y Juan Martino se conocieron en El Hotel de los Famosos. Foto: captura de eltreceAmbos se conocieron en El Hotel de los Famosos. Foto: captura de eltrece.

La participante contó varios hechos de abuso que vivió con Martino: “El denunciado en una ocasión pasó cerca de mí y me manoseó la cola (...). Este fue el acto que comenzó a doblegar mi voluntad y a ponerme psicológicamente contra las cuerdas”.  

Otro de los hechos relatados por Moyano fue: "Un día, estábamos en la pileta en grupo, en unos inflables, y Juan me metió el pie en la cola. Me puse muy mal, lo expuse. Él se enojó y me comenzó a insultar con mucha violencia". 

Otro hecho aterrador que contó fue: "En el baño, me realizó sexo oral y me penetró con su miembro sin mi consentimiento y sin protección (...) Esa situación me derrumbó. Fue el peor momento de mi vida. Jamás pensé que me iba a suceder algo así".  

Finalmente, contó la situación en que Martino la abusó sexualmente cuando estaban en la cama: "Sin darme tiempo para contestar, se me subió arriba, me empezó a besar, me bajó el pijama y me empezó a penetrar. Yo estaba en shock y no me movía. Sólo deseaba que termine y que se vaya".