Arrancó el verano: La Joaqui marcó tendencia con su microbiniki negra y acaparó las redes

La cantante urbana se volvió noticia por el posteo veraniego que realizó en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 16:37

La Joaqui. Foto: Instagram. La Joaqui. Foto: Instagram.

La Joaqui está nuevamente dando de qué hablar en las redes. La cantante compartió fotos luciendo una microbikini negra que se llevó todos los likes en redes sociales. 

Luego de una semana con conflictos, porque se señaló que la cantante fue la detonante de una nueva pelea entre Tamara Báez y L-Gante, ahora es tendencia en redes. “Yo que era bien turra y bandida, me tenés pensándote todo el día”, escribió La Joaqui en sus redes.

La bikini de La Joaqui que marca tendencia. Fotos: Instagram. La bikini de La Joaqui que marca tendencia. Fotos: Instagram.

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

La Joaqui involucrada en la relación de L-Gante y Tamara Báez

Días atrás, trascendió que Tamara Báez le habría hecho una escena de celos a L-Gante. Según comentaron, la influencer no estaría contenta con la relación que mantiene el cumbiero con La Joaqui, cuya amistad nació hace tiempo, más allá de las colaboraciones musicales.

El periodista Juan Etchegoyen contó al aire de Mitre Live que la situación entre los papás de Jamaica no tendría vuelta atrás y estaría en su peor momento.

Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA. Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

“Me decían que Tamara quiere reconquistarlo y L-Gante no quiere saber nada, por eso visita a su hija, pero bajo ningún punto piensa en retomar la vida de pareja con su ex”, contó el periodista.

Los celos de Tamara fue lo que habría alejado a L-Gante de ella. “Esto es lo que más aleja al músico de su ex”, finalizó.

Notas relacionadas