La Joaqui, tras la denuncia de estafa en su contra: “Te apuñalan y actúan como si fueran ellos los que sangran”

La cantante rompió el silencio luego de que la acusaran de quedarse con dinero del público. “Los invito a reflexionar con cómo alimentan el amarillismo", expresó.

Por Canal26

Sábado 23 de Septiembre de 2023 - 12:25

La Joaqui. La Joaqui.

La Joaqui fue acusada de quedarse con dinero de fanáticos que habían comprado sus entradas para verla en shows que nunca se hicieron.

Ante esto, la cantante y jurado de Got Talent decidió publicar un comunicado en sus redes sociales para aclarar lo ocurrido.

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

El posteo

“Ante los sorprendentes rumores acerca de una denuncia por estafa en mi contra, por un supuesto incumplimiento contractual con relación a un show que no pude realizar por indicación médica (lo que fue de público conocimiento), avisé públicamente por qué no iba a hacer ni cerrar fechas por ese periodo”, comenzó a aclarar la cantante.

“Mi salud no les importó y vendieron y compraron shows míos como si yo fuese un objeto de otro. Ignorando mis aclaraciones. Les encanta hacer leña del árbol caído. Lo necesitan para existir”, se quejó.

Posteo de La Joaqui sobre la denuncia por estafa en su contra. Posteo de La Joaqui sobre la denuncia por estafa en su contra.

“Hago saber que yo no realizo las contrataciones, ni recibo los pagos. Invito al supuesto ‘estafado’ a publicar el contrato y con quien lo firmó, razón por la cual nada tengo que ver con la presunta denuncia que maliciosamente está circulando y que sólo tiende a dañar mi imagen”, siguió.

“Alguien que les avise a estos mamarrachos, que son el claro ejemplo de una persona que no acepta un no por respuesta, ya que todos los que están subidos al barco de esta actitud maliciosa, son personas que me invitaron previamente a sus actividades, programas, y les dije que no, que ya vienen inventando e hiriéndome como si fuera un objeto de su autoría al cual pueden hacer y deshacer cuando no tienen de qué hablar, o cuando necesitan movimiento. Si quieren marketing paguen publicidad”, continuó.

“Los invito a reflexionar con cómo alimentan el amarillismo, consta con que una persona hable, me invente parejas, me invente sucesos inexistentes, para que una masividad de gente lo avale sin cuestionarse de dónde proviene (que claramente ya sé quién es el progenitor de este chisme, pero no le voy a dar el gusto). No es el primer evento de mentiras que me genera una violencia masiva recibida y no me gusta alimentar estas cosas, pero ya estoy zarpada que nos usen de blanco mediático para tener más visibilidad. Violencia es mentir, no nuestra música. Te apuñalan y actúan como si fueran ellos los que sangran. Todo tiene un límite”, concluyó.

Notas relacionadas