Got Talent Argentina: un participante intentó enamorar La Joaqui con un polémico truco de magia

El joven decidió ir a mostrar su talento al programa conducido por Lizy Tagliani, pero también quería conquistar a la trapera argentina.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 09:38

La Joaqui y el mago. Fotos: captura. La Joaqui y el mago. Fotos: captura.

Este miércoles, en una nueva edición de "Got Talent Argentina", un participante que fue a demostrar su talento con un acto de magia, también quiso enamorar a un jurado. El participante en cuestión es Tobías Ramella, tiene 25 años y nació en la provincia de Buenos Aires.

El joven, para demostración su talento, realizó un show de “magia de cerca”. Sin embargo, esto no llamó la atención del jurado, sino sus palabras para la cantante de trap. “Me llamo Tobías Ramella, tengo 25 años, soy de Pergamino y hago ‘magia de cerca’”, comenzó diciendo el mago sobre el escenario. Acto seguido se acercó a la mesa donde estaban Flor Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul.

Un mago quiso conquistar a La Joaqui. Video: Telefe.

Luego eligió a La Joaqui. En ese momento, mientras comenzó a mostrar las cartas de magia, el clima se fue poniendo picante y lanzó: “Entre más caótico, mejor...”, le dijo a la artista.

Por su parte, Abel Pintos metió bocado: "¿Vos te estás chamuyando a La Joaqui en directo y frente a todo el país?". En ese sentido, La Joaqui se puso colorada y sus compañeros empezaron a cargarla.

Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Terminó Got Talent Argentina 2023: quiénes fueron los ganadores del certamen

El mago siguió y levantó la temperatura

“No traje para firmar... Si podés, dame tu teléfono”, le dijo el mago. Después de que terminó el show, Emir se levantó de su silla y se retiró. “Escuchame, te voy a anotar el número de La Joaqui”, dijo el bailarín.

“Te explico, La Joaqui tiene un problema grande con los magos. Ella, odia, detesta a los magos. Necesita como saber los trucos. Que vos te la quieras levantar... Se había vuelto compleja la situación”, agregó Flor Peña.

Momento del show con La Joaqui. Foto: captura. Momento del show con La Joaqui. Foto: captura.

"¿Cuántos años tenés nene?", fue lo único que le preguntó La Joaqui en el momento de dar su devolución, y provocó la risa de todos los presentes. Para finalizar, el joven logró que todos lo voten y pasó a la siguiente ronda.

Notas relacionadas