Got Talent Argentina: la actuación que hizo emocionar a La Joaqui con una canción de su amigo L-Gante

La cantante felicitó a la crew Docta Dance por hacer una gran variedad de estilos arriba del escenario.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 07:39

La Joaqui. Foto: captura. La Joaqui. Foto: captura.

Las crews (grupos de hip hop) coparon el escenario de Got Talent Argentina. En este caso, una llamada Docta Dance llegó a ganarse el botón dorado de Emir Abdul e hicieron una canción especial que hizo emocionar a La Joaqui, entre los varios temas de distintos géneros que bailaron arriba de las tablas. 

Docta Dance en Got Talent Argentina. Video: YouTube.

Hacia el final de la actuación, los pasos de Docta Dance se movieron al ritmo de una canción de RKT hecha nada más ni nada menos que por el líder de la cumbia 420, L-Gante, quien está preso desde junio y espera a su juicio. La Joaqui se sumó a las palmas del público al escuchar la canción de su amigo. 

Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Terminó Got Talent Argentina 2023: quiénes fueron los ganadores del certamen

La devolución de La Joaqui

"Me encantó que en todo el mundo del hip hop hayan terminado con un RKT", dijo la cantante de "Butakera" emocionada. "Porque siempre está el prejuicio divisorio entre un género y el otro, sobre todo en lo urbano. Entonces me parece súper interesante que vengan con esta propuesta que abarca todos los sectores", añadió.

Docta Dance en Got Talent Argentina. Foto: captura. Docta Dance en Got Talent Argentina. Foto: captura.

"Y a ustedes nadie les puede discutir lo que es el hip hop, porque ustedes tienen mucha cultura hip hop. Entonces que cierren con un RKT genera cosas muy buenas a nivel divisiones, y los felicito por eso", explicó la artista en su devolución. 

"Y a ustedes nadie les puede discutir lo que es el hip hop, porque ustedes tienen mucha cultura hip hop. Entonces que cierren con un RKT genera cosas muy buenas a nivel divisiones, y los felicito por eso"

La Joaqui es una gran amiga de L-Gante y va a visitarlo a la cárcel seguido. Al inicio de sus carreras hicieron juntos la canción "Lassie". 

Notas relacionadas