La Joaqui recibió una denuncia por presunta estafa: debería más de 5 millones de pesos

La artista argentina canceló un show que tenía pactado en Chascomús y todavía no habría devuelto el dinero que cobró.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 09:49

La Joaqui. Foto: Instagram. La Joaqui. Foto: Instagram.

En las últimas horas, La Joaqui estuvo en el ojo de la polémica luego de una denuncia que recibió por presunta estafa. Según explicaron, la cantante de rap cobró el dinero de un show donde finalmente no se presentó ynunca habría devuelto el dinero.

Seis meses atrás, la artista argentina había programado un show en Chascomús, pero lo canceló un día antes por problemas de salud. “Ella cobró el dinero, nunca hizo el show aparentemente y no quiere devolver la plata, unos seis millones de pesos”, explicó el periodista Juan Etchegoyen.

Además, según explicó el conductor de Radio Mitre, el dueño de la productora que se encargó de contratarla "intentó solucionar el tema con La Joaqui, pero decidió acudir a Alejandro Cipolla para que tome su defensa en la Justicia en este tema".

La Joaqui. Foto: Instagram. La Joaqui, jurado de Got Talent Argentina. Foto: Instagram.

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

La producción acudió a la justicia

“Cipolla intentará solucionar este inconveniente que data de por lo menos seis meses, es un show que se iba a hacer en el verano y no se pudo concretar por los problemas mencionados de la artista”, explicó Etchegoyen.

“Debido a su ausencia en ese recital, la producción del evento se vio muy afectada porque gastó un dineral en la promoción y en todo lo que conlleva una presentación de la cantante, no solo se vio afectado por la cancelación, sino que están reclamándole a La Joaqui que devuelva el dinero que cobró de manera anticipada, ya que nunca cumplió con su trabajo”, agregó el periodista.

Notas relacionadas