Las tiernas palabras de la mamá de la Joaqui en la noche de Got Talent Argentina

En la segunda gala de presentación de los participantes que compiten en cuartos se hizo presente la flamante familiar de la cantante de RKT.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 07:35

La Joaqui y su mamá. Foto: captura. La Joaqui y su mamá. Foto: captura.

Got Talent Argentina vivió una de sus noches más especiales de toda la temporada. Por una parte, el reality show ya está llegando a su faceta final y se realizó la segunda noche de presentación de talentos argentinos de cuartos de final. 

En ese marco, la gala de ayer se celebró con una presencia muy importante: la mamá de Joaqui viajó a ver a su hija y no dudó en dar el presente en la noche de talentos. Su asistencia no pasó desapercibida y confesó su opinión sobre la cantante de RKT. 

Mamá de Joaqui. Video: Twitter.

El primer participante de la noche fue Tomás Pérsico quien es acróbata y contorsionista. Arriba del escenario hizo un despliegue en el aire con un aro donde mostró todas sus habilidades.

Cuando terminó, llegó el turno del jurado de dar una devolución y puntuar al participante. La Joaqui fue la primera en tomar la palabra y allí contó que su madre se encontraba en el estudio recién llegada. 

Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Terminó Got Talent Argentina 2023: quiénes fueron los ganadores del certamen

Lo que dijo la madre de Joaqui

Rápidamente, Lizy Tagliani, la conductora del programa, fue a buscar a la madre de la cantante de RKT y dijo lo que pensaba sobre el número que acababa de ver. "Le di casi un 10", dijo, y la Joaqui contó: "Es instructora de tela mi mamá".

"Es instructora de tela mi mamá".

“¿Cómo es ser madre de La Joaqui?”, preguntó Lizy. "Joaqui es especial desde que nació", contestó la madre, tímida por las cámaras. 

Jurado de Got Talent Argentina, Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui, Abel Pintos. Foto: captura. Jurado de Got Talent Argentina, Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui, Abel Pintos. Foto: captura.

Finalmente, el jurado del reality show, Abel Pintos, Emir Abdul y Florencia Peña, decidieron que el participante no pase siguiente ronda aunque lo felicitaron por su performance. 

 

Notas relacionadas