¿Fin del amor?: Tamara Báez estaría decepcionada con L-Gante después de todo lo que hizo por él

La influencer y el cantante estarían más lejos que nunca tras la llegada de Wanda Nara a la Argentina.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 19:18

Tamara Baéz, L-Gante, Wanda Nara. Foto: Instagram Tamara Baéz, L-Gante, Wanda Nara. Foto: Instagram

Tras salir de la cárcel, L-Gante se embarca en un nuevo proyecto que incluye a Wanda Nara y que profundiza su crisis con la madre de su hija, Tamara Baéz, quien se mantuvo firme junto a él en los peores momentos.

Durante el ciclo radial Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que la influencer ya no quiere saber nada con el cantante de cumbia 420 por su acercamiento con la empresaria.

“El plan de Tamara era que Elián sea liberado y comenzar desde ahí una nueva etapa de pareja, que ahora se ve en jaque con la llegada de Wanda”, reveló el locutor.

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram. Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram. 

Además, Etchegoye aseguró que L-Gante está enamorado de Wanda. Sin embargo, la mediática no sentiría lo mismo por él.

Tamara Baéz se mantuvo firme junto al músico durante los meses que estuvo detenido y habría tenido la esperanza que tras su salida podrían ensamblar su familia, pero Nara habría opacado la situación.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

La reacción de Icardi a los rumores de infidelidad

A pocos días de volver a la Argentina, Wanda fue vista en la casa de L-Gante aumentando los rumores de un affaire entre ambos, por lo que la reacción de Mauro Icardi no se hizo esperar.

Wanda junto a Mauro y L-Gante. Fotos: Instagram. Wanda junto a Mauro y L-Gante. Fotos: Instagram. 

El jugador del Galatasaray compartió una historia en Instagram que sería una indirecta para el cantante. "El león nunca voltea cuando un perro ladra...", dice el mensaje.

La relación entre Wanda e Icardia está en jaque desde que estalló el escándalo que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia, pero la crisis se profundizó con los numerosos rumores que la acercan al músico de cumbia.

Notas relacionadas