¿Nace un nuevo amor?: crecen los rumores sobre un romance entre Luck Ra y La Joaqui

Los artistas argentinos intercambiaron mensajes por Instagram que desembocaron en un shippeo por parte de sus fanáticos.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2024 - 21:52

La Joaqui y Luck Ra. Fotos: Instagram La Joaqui. Foto: Instagram @lajoaqui

Joaquinha Lerena De La Riva y Juan Facundo Almenara Ordóñez, más conocidos como La Joaqui y Luck Ra respectivamente, subieron la temperatura de las redes sociales luego de haber protagonizado un sutil coqueteo.

La cantante subió un reel a Instagram bailando la canción "Mil preguntas" que trata sobre una presunta infidelidad. La ex jurado de "La Voz Argentina" acompañó el video con la frase "yo viviéndomela cantando este tema a todo pulmón, sabiendo que mi amorcito es bueno y fiel".

Sin embargo, eso no fue lo que más revuelo generó en las redes, sino que el comentario de Luck Ra fue el que comenzó los rumores de un posible romance entre ambos.

La Joaqui. Foto: Instagram @lajoaqui

Te puede interesar:

¿Romance confirmado?: salieron a la luz fotos de La Joaqui y Luck Ra abrazados y a pura sonrisa

El coqueteo entre La Joaqui y Luck Ra

El comentario de Luck Ra. Foto: Instagram El comentario de Luck Ra. Foto: Instagram

El comentario "que lindo te queda Córdoba a vos" cosechó más de 7.000 respuestas, siendo una de ellas un comentario de La Joaqui: "Y un cordobés también me puede quedar bien".

Aunque no recibió respuesta del cuartetero en público, los fanáticos sostienen que la conversación podría haber seguido en privado.

La respuesta de La Joaqui que generó polémica. Foto: Instagram La respuesta de La Joaqui que generó polémica. Foto: Instagram

"Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial", "El match perfecto" y "sin miedo al éxito" fueron algunos de los comentarios de los internautas en la red social.

Notas relacionadas