La Joaqui mostró el producto de más de 300 mil pesos que lleva siempre en su cartera y recibió duras críticas

La cantante mostró el objeto que no le puede faltar nunca, aunque fue reprochada en las redes.

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 18:35

La Joaqui. Foto: Instagram @lajoaqui La Joaqui. Foto: Instagram @lajoaqui

La tapa de la revista Gente que retrató a Los Personajes del Año contó con muchos detalles. Uno de ellos fue el de La Joaqui, quien, antes de posar con el resto de los famosos, mostró los objetos que suele llevar en su cartera.

En primer lugar, explicó que la billetera no puede faltarle nunca: "Una reina se paga la vuelta sola, yo no necesito que nadie me mantenga", relató. Luego, develó otro de los elementos indispensables: su perfume favorito, uno de Tom Ford.

La Joaqui mostró su costoso perfume. Foto: Gente La Joaqui mostró su costoso perfume. Foto: Gente

Se trata del Eau de Soleil Blanc, fragancia de la familia olfativa ámbar florar unisex que en la Argentina se consigue a más de 330 mil pesos. En tanto, la esencia cuenta con notas de salida de pistacho, bergamota, cardamomo y pimienta rosa, mientras que las de corazón son nardos, ylang-ylang y jazmín. Además, las notas de fondo son coco, ámbar, haba tonka y benjuí.

"Y yo refregándome con la revista de cosméticos", "Hace unos años ni sabía lo que era un perfume. Que deje de caretear esta mina", "Se le subieron los humos", fueron algunas de las durísimas críticas que recibió la cantante debido al alto costo del producto.

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

"Me siento horrible": La Joaqui se mostró a cara lavada y aclaró que no tiene cirugías

Tras los comentarios negativos sobre su figura en las fotos de la revista Gente, La Joaqui realizó un contundente descargo mediante un video para aclarar que no tiene cirugías estéticas.

La Joaqui se mostró a cara lavada. Foto: captura de video La Joaqui se mostró a cara lavada. Foto: captura de video

"Hubo como una oleada masiva con respecto a mis supuestas cirugías plásticas. Me siento horrible así porque realmente me parece importante de vez en cuando mostrarnos así. Me parece gravísimo que hagan estas acusaciones porque salí mal en una foto con ojo de pez, sacada en ángulo de arriba. Seguimos mofándonos de las mujeres que se hacen intervenciones quirúrgicas", relató en la filmación en la que se la puede ver a cara lavada.

Y agregó: "Nunca me sentí tan horrible como este mes después de las cosas que se han dicho. No importa porque soy grande, voy a terapia, es parte de mi trabajo. La mayoría de estos insultos fueron de mujeres".

Notas relacionadas