Así fue el voto de los famosos en las Elecciones 2023: looks, reflexiones y mensajes invitando a sufragar

En medio de las elecciones generales, en las que se define el próximo Presidente de la Nación, diferentes figuras del espectáculo ya cumplieron con su deber cívico.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 19:15

famosos elecciones 2023 famosos elecciones 2023

Los artistas y famosos hicieron eco de esta jornada electoral que se vive en la Argentina y cumplieron con su deber cívico. En distintas situaciones, contextos con distintos estilos, los famosos mostraron en las redes sociales cómo vivieron este día tan importante y que tiene un vilo al país.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron unos de los primeros en mostrar que cumplieron su derecho como ciudadanos: “¡Ya votamos! ¿Y vos?”, escribió en la foto, junto a un emoji de un brazo fuerte y un corazón celeste.

Valeria Mazza y Gravier Valeria Mazza y Gravier

También Diego Leuco compartió una imagen de la constancia de voto e invitó a la gente a ir a las urnas: “Vamos todos a votar”, escribió y puso una canción de fondo del Himno Nacional Argentino versión futbolera. Por su parte, Carla Peterson subió una imagen con el comprobante de voto y la bandera argentina.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Los looks de los famosos

Flavia Palmiero fue otra de las celebridades que se sumaron a la tendencia de mostrar que fue a sufragar: la modelo compartió una imagen suya dentro del auto, la cual muestra que fue con un look en tonos marrones, y un video en el cual se la puede ver dentro de la escuela en la que vota.

Flavia Palmiero fue a votar. Foto: NA. Flavia Palmiero fue a votar. Foto: NA.

Laura Esquivel se dedicó a mostrar su desayuno en una historia de Instagram con un sticker que dice “Votá”; en la misma imagen se puede ver que, de fondo, aparece un canal de noticias con la cobertura de las elecciones. “Tengo una mezcla de tristeza mezclado con emoción y esperanza. Esperanza no por algo en particular, porque no tengo nada puntual por lo cual tener esperanza, pero sí dicen que es lo último que se pierde así que hay como una emoción dentro mío. Tengo mucho para reflexionar”, expresó la artista al respecto.

Sol Pérez fue otra de las figuras del mundo del espectáculo que posó para la cámara con el sobre que llevaba su voto y la compartió en sus redes sociales. “Vayan a votar”, expresó junto a un emoji de un corazón.

Sol Pérez _ Elecciones 2023 NA Sol Pérez _ Elecciones 2023 NA

Juan Manuel del Potro también cumplió con su obligación cívica y lo compartió en sus redes sociales. 

Del Potro . Foto NA Del Potro . Foto NA

Florencia de la V fue otra de las celebridades que compartió el día a día suyo para ir a votar e hizo un video mostrando su look: una pollera larga con estampa en colores cálidos, una blusa blanca y un atuendo rojo a tono, con gafas de Sol, un gran collar y zapatos color nude. Además, posó al lado del cuarto oscuro con el atuendo completo.

Flor de la V votando elecciones 2023_NA Flor de la V votando elecciones 2023_NA

La cantante Emilia Mernes también fue este domingo a emitir su voto en Nogoyá, Entre Ríos. La interprete de "GTA" fue fotografiada en una Escuela Técnica de la ciudad y votó en la Mesa 1.385. La celebridad llegó a cumplir con su derecho cívico con un look informal: remera, gorra y conjunto de pantalón y campera de jean.

 

Notas relacionadas