¿Crisis o nueva colaboración?: los enigmáticos tuits de Duki y Emilia Mernes

Las publicaciones desconcertaron a sus seguidores provocando todo tipo de conjeturas.

Por Canal26

Sábado 26 de Agosto de 2023 - 12:09

Duki y Emilia Mernes. Duki y Emilia Mernes.

En las últimas horas, Duki y Emilia Mernes encendieron las redes sociales con algunas frases que desataron todo tipo de hipótesis y comentarios.

Los fans y seguidores de Twitter se alarmaron en los últimos días por los tuits enigmáticos de los cantantes que parecen indicar una crisis amorosa aunque también podría tratarse de una estrategia de marketing para algún próximo lanzamiento juntos.

Las especulaciones sobre una ruptura rápidamente fueron descartadas por sus seguidores, ya que la pareja que lleva casi un año y medio de relación parece bastante afianzada, aunque nunca se sabe.

Es que se viralizaron tuits de ambos, casi en simultáneo, con frases que llamaron la atención: ¿se pelearon o son "barras" de algún nuevo tema?

Duki y Emilia Mernes. Foto: NA. Duki y Emilia Mernes. Foto: NA.

“No me hubieras hecho daño si me quisieras”, escribió ella en un tuit el miércoles 23 de agosto. Al día siguiente, el trapero, disparó: “Quizá el cara tatuada no era lo que te esperabas. Pero igual querías volver cada vez que me dejabas…”. El misterio todavía se mantiene.

Si querés conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music Top.

Notas relacionadas