¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix?

La serie que generó un boom en pandemia vuelve y los protagonistas se unirán para afrontar a un enemigo en común. Las claves más importantes de los nuevos capítulos.

Por Canal26

Martes 28 de Diciembre de 2021 - 11:23

Cobra Kai, Netflix, foto NAFoto NA.

El 31 de diciembre no solo estaremos en el festejo de fin de año, si no que también frente a la pantalla para ver la cuarta temporada de “Cobra Kai”, la serie secuela de Karate Kid, que fue furor en pandemia. Los protagonistas, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, esperan ansiosos el inicio de esta nueva temporada que promete dar mucho más de lo esperado.

 

En este sentido se filtró que los protagonistas se complementarán contra un enemigo en común, un mítico personaje de Karate Kid, Ian Thomas Griffith volverá a meterse en la piel de Terry Silver. La sinopsis, presentada por Netflix, señala “los dojos Miyagi-Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub-18 All Valley... y el que pierda deberá colgar su gi”.

 

“Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto ¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?”, continua el tráiler que ya dejó boquiabiertos a muchos de los fanáticos.

 

A pesar de que ni siquiera se estrenó la cuarta temporada, la plataforma ya confirmó la quinta y se espera que haya respuestas a ciertos interrogantes que dejó la tercera temporada en suspenso.

 

Encontrá más vídeos

¿Cuáles son las claves de los nuevos capítulos?

 

  • La relación entre Lawrence y LaRusso ¿Será permanente?

Recordemos que en la tercera temporada ambos se unen y entrenan juntos para poder combatir a su enemigo en común, John Kreese, que prometió que si perdía se iba. Esta alianza, posiblemente definitiva, se podrá descubrir en los próximos capítulos.

 

  • El regreso del villano  

En la cuarta temporada aparecerá una cara muy conocida para los fanáticos de Karate Kid. Terry Silver será uno de los protagonistas más esperados ya que él ayudará a un viejo amigo, Kreese, para devolverle un favor.

 

  • En esta nueva temporada ¿Quién será el campeón de All Valley?

Ya se confirmó que la nueva edición es una realidad, peor lo interesante es que aparecerán nuevas caras como la de Samantha LaRusso, hija de Daniel. También será el debut competitivo para Tory Nichols y la primera vez que Robby Keene, el hijo de Lawrence. Esta será una temporada en donde los adolescentes competirán para consagrarse campeón.

 

  • ¿Hay amor entre Tory y Keene?

Muchos de los fanáticos esperan una respuesta a dicha pregunta. Muchos señalan que existe un acercamiento entre los competidores, pero recién vamos a poder saber cuándo los capítulos vayan avanzando y la relación se ¿afiance?