Duki se volvió viral por el gesto con una fanática a la que le robaron el celular en su show

El cantante se dio cuenta de la situación y frenó el concierto para tratar de entender todo lo que sucedió.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 09:27

Duki en el show. Foto: captura.Duki en el show. Foto: captura.

Este viernes, Duki, uno de los cantantes más reconocidos del país, se presentó en un show de Córdoba repleto en la Plaza de la Música, pero su actuación se arruinó porque a una fanática le robaron el celular en plena tribuna y su reacción se viralizó en redes.

Duki frenó el show cuando se dio cuenta de la preocupación de un pequeño grupo de personas que estaban cerca del escenario. Acto seguido, cuando se enteró de lo que sucedió, le pidió disculpas a la joven por la situación, pero tenía que seguir con la presentación.

Sin embargo, al final del concierto, le dijo que hable con la producción para que le hagan llegar un celular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 26 (@canal26)

Toda la situación fue grabada y publicada en TikTok por las personas que se encontraban allí. Luego, mientras estaba empezando a cantar un tema, Duki frenó todo y preguntó: "¿Hay alguien que se siente mal? ¿Qué pasó? ¿Te robaron?".

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

Quiso calmar el mal momento de la fanática

Al ver a la joven desbordada por el mal momento, el cantante intentó calmar las aguas desde el escenario. "Reina, no llores, mil disculpas, te juro que no puedo hacer nada", le dijo. "No puedo juzgar a todas las personas que están acá. Es así la vida, hay que estar acostumbrado, te va a pasar y así vas a crecer", lanzó.

Duki, artista. Foto: TélamDuki, artista. Foto: Télam.

Luego, siguió cantando y casi al final del evento, pidió que prendan las luces, agradeció a sus fanáticos por haber asistido y remarcó: "A esa gente que le pasó algo y ahora se siente mal, mil disculpas. Si yo hubiese visto a la persona que te robó, yo mismo me bajo y lo saco de los pelos".

"Si no nos bancamos entre nosotros, no nos va a bancar nadie", dijo. Acto seguido, le pidió a la chica que hable con su equipo porque él mismo iba a reponer el celular que le robaron.

Notas relacionadas