El dramático posteo de Lucca Bardelli tras separarse de Julieta Poggio: "Se complicaba seguir juntos"

La modelo y finalista de Gran Hermano 2022 anunció su ruptura y el joven decidió contar su parte.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 09:55

Julieta Poggio y Lucca Bardelli. Foto: Instagram. Julieta Poggio y Lucca Bardelli se separaron. Foto: Instagram.

Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano, confirmó su separación con Lucca Bardelli. La bailarina contó los motivos de la ruptura en el ciclo "Cortá por Lozano" y reveló que entre ella y su ex está "todo más que bien".

Luego de las palabras de la bailarina, el joven compartió en sus historias de Instagram y decidió dar su versión de los hechos y aclaró por qué no siguió la relación.

"Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio", empezó diciendo en el texto. "Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual podemos recordar momentos hermosos. Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla", agregó.

"Obviamente, por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos", finalizó la historia.

Las historias del ex de Julieta Poggio. Fotos: Instagram. Las historias del ex de Julieta Poggio. Fotos: Instagram.

"Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momento juntos", cerró el exnovio de Julieta.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

La palabra de Julieta Poggio

Luego de tantos rumores, la actriz y bailarina confirmó que se separó de Lucca Bardelli. “Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando”, lanzó Julieta Poggio.

Julieta Poggio se separó de su novio Lucca Bardelli. Video: Twitter.

En ese contexto, añadió: "Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una persona hermosa y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor, y que en este momento yo no se lo puedo dar", mientras estaba rodeada de sus excompañeros de GH y Verónica Lozano.

Notas relacionadas