Julieta Poggio protagonizó una sensual sesión de fotos y Marcos Ginocchio estuvo presente en los comentarios

Los usuarios le pidieron a Marcos "que no se duerma" porque señalaron que la ex participante de Gran Hermano estaría "soltera".

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 09:43

Marcos y Julieta de Gran Hermano. Foto: redes sociales. Marcos y Julieta de Gran Hermano. Foto: redes sociales.

La ex Gran Hermano 2022 más solicitada, Julieta Poggio, fue la protagonista de una sesión de fotos sensuales en una habitación de un hotel y, luego de publicarlas en su Instagram, revolucionó a sus seguidores. La modelo y bailarina recibió gran cantidad de comentarios que hacían referencia a que está soltera y Marcos Ginocchio fue uno de los más nombrados.

"Macos Ginocchio date cuenta", escribió una usuaria en la publicación donde está el hilo de fotos. Pero no fue el único, varios de sus seguidores aprovecharon la ocasión y le pidieron a los finalistas del reality que estén en pareja y cumplan el sueño de sus fanáticos. "¡Primo no te duermas!", escribieron.

Las fotos que despertaron una lluvia de reacciones. Foto: Instagram/poggiojulieta. Las fotos que despertaron una lluvia de reacciones. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Julieta viajó junto a sus amigas a Pilar este fin de semana con el objetivo de poder relajarse un poco. En el hotel donde se alojaron fue donde se sacó las fotos, luciendo un body negro y botas largas hasta las rodillas.

"Estas fotos gritan soltera", dijo una usuaria en el posteo donde están las fotos hot de Julieta. En este contexto, días atrás, hubo rumores de que la exhermanita habría terminado con Lucca Bardelli porque él no le puso "me gusta" a ninguna de las últimas publicaciones de Julieta. “Me parece que alguien está soltera...”, agregó otra persona.

Las fotos sensuales de Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta. Las fotos sensuales de Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Sin embargo, los comentarios que más se repitieron fueron los pedidos de que Julieta se ponga de novia con Marcos. “Mi amigo de Salta no resistió”, “Se enamoró Marcos”, “Primo no te duermas, mirá qué mujer”, “Ya mismo la cortan y hacen lo que tienen que hacer... Por Dios, ni yo me banco tanta tensión”, “¡Hacelo Marcos!”, fueron algunos de los comentarios.

Algunos comentarios en el posteo. Foto: Instagram/poggiojulieta. Algunos comentarios en el posteo. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Julieta Poggio en la peluquería de Recoleta donde asesinaron a un colorista. Foto: NA.

Te puede interesar:

Crimen en Recoleta: ¿qué famosos se atienden en la peluquería donde un empleado mató al colorista?

Julieta y Marcos podrían trabajar juntos

La modelo y bailarina contó que está en negociaciones para protagonizar la nueva telenovela de Cris Morena.  La famosa productora de tiras para adolescentes está planificando una secuela de "Floricienta", la cenicienta argentina, llamada "Margarita".

Julieta y Marcos de Gran Hermano. Foto: Telefe. Julieta y Marcos mientras estaban en Gran Hermano. Foto: Telefe.

Para esta seria, CrisMo tiene planificado contratar a dos exparticipantes del reality show: además de Poggio, Marcos Ginocchio podría ser uno de sus protagonistas.

Notas relacionadas