El país de los sueños: la película de Netflix que conquistó el corazón de todas las familias

Este film de fantasía, dirigido por Francis Lawrence, trata sobre una joven huérfana que busca encontrar un tesoro para cumplir sus deseos. No te lo pierdas.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 19:49

El país de los sueños. Foto Twitter @NetflixLAT. El país de los sueños. Foto Twitter @NetflixLAT.

El país de los sueños, es la película que Netflix apuesta para llegar a un récord en visualizaciones. Es un film de fantasía para toda la familia que toca las fibras más sensibles en una duración de una hora cuarenta.

“Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo”, se puede leer en el resumen de Netflix. La protagonista tiene que atenerse a dos normas para llegar al tesoro que le otorgará todo lo que ella desea. “Regla uno: concéntrate. Si te equivocas no volverás a ver el mundo real. Regla número dos: mantén un perfil bajo. No vinimos a divertirnos”.

El País de los Sueños, tráiler oficial. Video: YouTube, gentileza Netflix.

En la dirección de la película está Francis Lawrence, reconocido por sus trabajos en Los Juegos del Hambre, Sinsajo, En llamas y Balada de pajaros y cantores. Además está el actor Jason Momoa que da vida a una criatura mitológica, mitad hombre y mitad monstruo. Su personaje es quien guiará a la joven a llegar a sus objetivos.

Además, son parte del elenco Kyle Chandler, Chris O'Dowd, Humberly González, India de Beaufort, Weruche Opia, Marlow Barkley, Ava Cheung, Tonya Cornelisse, Antonio Raine Pastore y Luxton Handspiker. “Un mundo onírico, puertas oscuras y oportunidades infinitas. Así es el País de los Sueños, un lugar donde los deseos más imposibles pueden hacerse realidad”, resalta la sinopsis en la página de streaming. 

Jason Momoa en El país de los sueños. Foto Twitter @NetflixLAT. Jason Momoa en El país de los sueños. Foto: Twitter @NetflixLAT.

La fama de esta película se está incrementando. Muchas personas la eligen para ver en familia y parece ser un plan ideal para las próximas vacaciones de invierno escolares.

Notas relacionadas