El romántico mensaje de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo por su cumpleaños

La cantante le dedicó en Instagram unas tiernas palabras cargadas de amor a su marido en el aniversario de su nacimiento.

Por Canal26

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 08:05

El romántico mensaje de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo por su cumpleañosNatalia Oreiro y Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro hizo un posteo súper especial en la fecha del cumpleaños número 64 de su marido, dedicandóle un tierno mensaje en Instagram.

 

La artista uruguaya compartió dos fotos en blanco y negro: una de los dos besándose y otra de Ricardo y el hijo de ambos, Merlín Atahualpa, soplando las velitas con su papá.

 

“Feliz día, compañero del alma”, escribió Natalia y le sumó el emoji de un corazón blanco. La publicación superó los 100 mil likes y asi Ricardo recibió cientos de saludos de cumpleaños en el Instagram de su mujer.

 

Mollo nació el 17 de agosto de 1957 en Pergamino, Buenos Aires. Reconocido músico por formar parte de bandas más importantes para el rock argentino, fue guitarrista Sumo en 1980 y actualmente es el guitarrista, vocalista y líder de Divididos.

 

Considerado uno de los mejores músicos y compositores del rock argentino, ocupa la segunda posición en el ranking de los 100 mejores guitarristas del rock argentino, después de Pappo, en la edición argentina de la revista Rolling Stone del mes de septiembre de 2012.

Notas relacionadas