"Los vínculos son fuertes": Natalia Oreiro habló de su supuesto affaire con Benjamín Vicuña

La actriz uruguaya fue vinculada con el actor mientras grababan las escenas para la novela "Entre Caníbales".

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 09:28

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Foto: NA. Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Foto: NA.

Después de que Pampita revivió la polémica de un supuesto affaire entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, en las redes comenzaron a circular distintas historias y, en las últimas horas, revivieron una entrevista donde Oreiro habló del supuesto acercamiento con el chileno en las grabaciones de "Entre Caníbales".

En el 2016, Ángel de Brito dialogó con la actriz uruguaya y le mencionó el affaire con Vicuña. “Te inventaron lo del romance con Vicuña, era más complicado porque era un tipo casado y encima compañeros de trabajo. ¿Qué te pasó en ese momento?”, le preguntó el periodista acerca del rumor que circulaba en ese tiempo.

Por su parte, Natalia Oreiro se mostró convencida con su respuesta: "Me inventaron muchas cosas, yo también estoy casada", respondió por su matrimonio con Ricardo Mollo. "Con los años aprendés a seguir tu camino, no tengo mucho más para hacer", y aclaró que trataba de no engancharse con esos rumores.

Natalia Oreiro en una entrevista del 2016 cundo habló del supuesto affaire con Vicuña. Video: eltrece.

Las vacaciones de Natalia Oreiro. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Pueblos antiguos, naturaleza y una cultura única: así fueron las vacaciones de Natalia Oreiro en Japón

"Los vínculos son fuertes"

“Siempre que doy una nota, desde que soy chica, me avala un trabajo para promocionar”, agregó Oreiro. “No soy de las personas que hacen una nota para hablar de su vida privada, con lo cual, es inevitable que todas estas cosas sucedan”, añadió también la cantante para responderle a De Brito en ese momento.

Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: NA. Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: NA.

Para finalizar, dijo una frase que llamó la atención sobre las grabaciones de la novela que ella era protagonista junto a Vicuña. "Los vínculos son fuertes", expresó y agregó que sus personajes también lo eran. "En muchos casos eso traspasa la pantalla, y el público lo recibe como algo real", manifestó.

Notas relacionadas