Magui Aicega sorprendió a Natalia Oreiro y a los jurados en "¿Quién es la máscara?"

La exdeportista hizo una gran interpretación de una canción de Kiss y dejó al público sorprendido

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 13:30

Natalia Oreiro. Foto: NA.Natalia Oreiro. Foto: NA.

Magui Aicega fue invitada al programa "¿Quién es la máscara?" Con su presencia sorprendió y desconcertó a los jurados del ciclo con su interpretación de "I Was Made For Loving You", de Kiss, y disfrazada con un personaje de nombre, Alexia.

Cuando terminó de cantar, los investigadores intentaron adivinar, pero nadie lo logró: "Para mí es Claudia Villafañe", dijo Karina La Princesita. Lizy Tagliani coincidió con ella.

Por su parte, Wanda Nara fue por más y quiso saber si tenía una expareja en común con la participante; sin obtener respuesta, eligió a Soledad Silveyra y Roberto Moldavsky optó por Iliana Calabró.

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Telefe.

Cuando estaba terminando el programa, Aicega se sacó la máscara para revelar su identidad y el estudio explotó de emoción: "¡¡Sos re grosa!! Campeona mundial con Las Leonas. ¡Muchas gracias", dijo Natalia Oreiro, sorprendida por la presencia de la deportista.

De esta forma, Magui fue la segunda deportista en pasar por el programa. El primero fue el extenista Guillermo Coria, quien sorprendió al interpretar "De música ligera", de Soda Stereo, disfrazado como Willy la tortuga.

Las vacaciones de Natalia Oreiro. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Pueblos antiguos, naturaleza y una cultura única: así fueron las vacaciones de Natalia Oreiro en Japón

Parte del camino de Magui

Como deportista, fue una de las mejores jugadoras de hockey sobre césped de la Argentina y se convirtió en un ícono de la selección en la década del 2000. Además, se desarrolló como nutricionista y periodista deportiva.

Actualmente, trabaja en la radio Rock and Pop, TNT Sports y forma parte de la comisión directiva de Belgrano Athletic Club teniendo como principal objetivo ayudar a hacer la cancha sintética de agua.

Notas relacionadas