Natalia Oreiro y La Delio Valdez en "Cumbia de los dos", para cantarle juntas al amor

La uruguaya aportó su voz y también su trabajo de actuación para lanzar el videoclip musical.

Por Canal26

Jueves 16 de Febrero de 2023 - 14:01

La colaboración de La Delio Valdez y Natalia Oreiro. Foto: YouTube.La colaboración de La Delio Valdez y Natalia Oreiro. Foto: YouTube.

La Delio Valdez lanzó una nueva versión de la canción "Cumbia de los dos" con una participación especial: Natalia Oreiro. La colaboración se estrenó con un videoclip donde la actriz aportó su gran actuación.

Este tema es destacado por sus melodías de cuerdas de violines, violas, chelos y contrabajo. También se destaca la letra de la canción, que busca remarcar que el amor puede florecer de distintas maneras.

"Cumbia de los dos", es parte del álbum musical "El tiempo y la Serenata" que La Delio sacó en el año 2021. Las diez canciones de la lista fueron grabadas en plena pandemia. Por eso, el grupo musical ahora trae una versión más alegre con el aporte de Oreiro.

Encontrá más vídeos

"La noche no se va a terminar, contigo yo me quiero quedar. Toda mi música lleva tu voz", canta la uruguaya con su reconocida voz. “Así bailando yo me enamoré, y esta cumbita se metió en mi piel”, dice otro fragmento del tema.

"Cumbia de los dos" vino con un video que la trama empieza con un perro que se escapa de una casa y, desde ese momento, todo lo que sucede después son situaciones complicadas que terminan con un final feliz.

Notas relacionadas