"¿Quién es la máscara?", la nueva eliminada que tomó por sorpresa a todos

En el programa conducido por Natalia Oreiro, quedó eliminada bajo el disfraz de Chincha, la chancha.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 11:48

Momento de la revelación. Foto: captura de video.Momento de la revelación. Foto: captura de video.

El lunes, en el reality show "¿Quién es la máscara?", hubo un nuevo personaje eliminado. Quien tuvo que revelar su identidad y sacarse la máscara fue, ni más ni menos que, Marcela Tinayre.

Cantó disfrazada de Chincha, la chancha. Uno de los investigadores adivinó y fue Wanda Nara

"Es fabuloso este programa. Fabulosa la gente. Fabulosa vos, Nati", dijo Tinayre apenas fue descubierta. También aseguró que casi nadie sabía que estaba participando en el programa, solamente sus nietos.

¿Quién es la máscara?. Video: YouTube Telefe.

"Hice un pacto secreto con mis nietos", contó, y dijo que ellos le pidieron que se disfraze de Chincha, la chancha. "Sigan con este programa, porque vale la pena. No es un concurso, es un show. Y el show es lo que más gratifica todos los días en la televisión", comentó muy contenta.

La hija de Mirtha Legrand interpretó bajo la máscara "Sólo se vive una vez" el éxito de Azúcar Moreno, pero no alcanzó su show para seguir participando en el programa conducido por Natalia Oreiro.

Fernando Dente, campeón de Quien es la Mascara. Foto: Prensa Telefe.

Te puede interesar:

Fernando Dente interpretó a Brillo y se convirtió en el ganador de ¿Quién es la Máscara?

Las otras máscaras de la noche

El disfraz de Mansa cantó el hitazo de Rosalía "Despechá". Después, fue el turno de Olaf, que interpretó "Nothing else matters" de Metallica, y por último, el disfraz llamado Pecas se lució con un tema de Rata Blanca, "Mujer amante".

Brenda Asnicar y Agustín Sierra. Foto: NA.

Te puede interesar:

Brenda Asnicar se confesó con Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara?: "Te admiro"

Los eliminados hasta ahora

El primer eliminado fue Guillermo "El Mago" Coria, el extenista, quien interpretó "De música ligera".

En la segunda noche, la eliminada fue Marta Minujín, que interpretó el clásico de The Rolling Stones "Satisfaction". En este caso, Roberto Moldavsky adivinó quien estaba bajo la máscara.

La famosa eliminada número tres fue Ángela Leiva, deslumbró interpretando "Unstoppable". Karina La Princesita adivinó inmediatamente quien estaba bajo el disfraz, "Esta voz es inconfundible" dijo.

El cuarto programa tuvo como eliminado a Roberto Mollo, el marido de Natalia Oreiro. Había interpretado "Contigo en la distancia".

El quinto programa fue la gala de repechaje que se realiza los domingos. Compitieron ocho disfraces y quedó eliminado el de Alexia. Era Magui Aicega, la excapitana de Las Leonas.

Disfrazado como Altavista, el monstruo, el sexto programa quien tuvo que revelar su identidad fue Raúl Lavié, que había cantado "Georgia on my mind".

En el séptimo programa, el eliminado fue Santi Maratea. El influencer cantó "Te llevaré" bajo el disfraz llamado Pixel.

En el programa número ocho, quien quedó fuera de juego fue Marcela Morelo, escondida en el personaje de "Sombra, el cisne negro" e interpretó "Man! feel like a woman".

Sorpresivamente la eliminada del jueves fue Cristina Pérez, quien se encontraba debajo del personaje llamado Orquidea. La conductora de Telefe Noticias cantó "What a feeling", el tema de Irene Cara, que pertenece a la banda sonora de la película Flashdance de 1983.

La décima eliminada fue Charlotte Caniggia, escondida en el disfraz llamado Luna y cantó "Toxic". Karina La Princesita y Wanda Nara adivinaron quien estaba bajo la máscara.