Santi Maratea fue la séptima celebridad eliminada de "¿Quién es la máscara?"

El influencer compitió bajo un disfraz llamado Pixel: la única que adivinó quién fue Wanda Nara.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 10:47

Natalia Oreiro. Foto: captura de video.Natalia Oreiro. Foto: captura de video.

"¿Quién es la máscara?", el programa que conduce Natalia Oreiro ayer tuvo su séptimo eliminado. Para la sorpresa de todos fue ni más ni menos que Santiago Maratea. El influencer había cantado "Te llevaré" de Lisandro Meza, oculto en un disfraz llamado Pixel.

De parte de los investigadores Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Karina La Princesita y Lizy Tagliani, la única que adivinó fue Wanda.

La revelación de ¿Quién es la máscara?. Video: Telefe.

"Me divertí mucho, la pasé muy bien. Y nunca antes había cantado", comentó Santi Maratea cuando se sacó la máscara. Nara logró descubrirlo después de la presentación de Pixel, cuando pidió una pista más y el personaje comentó que trabajaba de influencer en las redes sociales.

Por parte de Karina La Princesita, dijo que estaba segura de que no era un cantante profesional, pero que cantó "muy bien". Cuando finalizó el programa y quedó eliminado, Santi le agracedió el elogio. "¡Para mí, es un montón!", dijo.

Natalia Oreiro y Facundo Arana. Muñeca Brava. Foto: X

Te puede interesar:

Llegó a Netflix "Muñeca Brava", la exitosa novela protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana

Los eliminados hasta ahora

El primer programa tuvo como eliminado a Guillermo "El Mago" Coria (extenista). Ninguno de los jurados pudo adivinar quién estaba dentro del disfraz de la tortuga llamada Willy, que interpretó "De música ligera".

La segunda noche quedó eliminada Marta Minujín, quien interpretó "Satisfaction". Para este caso, sólo Roberto Moldavsky adivinó quién estaba dentro del disfraz.

La tercera famosa eliminada fue Ángela Leiva, que había interpretado "Unstoppable". La única que adivinó quién se escondía dentro del disfraz fue Karina La Princesita: "Esta voz es inconfundible", afirmó.

La cuarta emisión fue una sorpresa para Natalia Oreiro porque el famoso que se escondió bajo el disfraz fue su marido Ricardo Mollo. Había interpretado "Contigo a la distancia".

El programa número cinco fue la gala de repechaje que se realiza los domingos. Ocho de los personajes compitieron y uno quedó eliminado: Magui Aicega, la excapitana de Las Leonas.

Para la sexta emisión, quien quedó fuera de competencia fue Raúl Lavié, que había cantado "Georgia on my mind".

Notas relacionadas