Natalia Oreiro defendió a Lali Espósito tras las críticas que recibió de Maxi Trusso: "¡No me la toquen!"

La artista fue contundente y muy amorosa a la hora de hablar de su colega.

Por Canal26

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 13:59

Natalia Oreiro y Lali Espósito. Fotos: NA - Instagram/lali. Natalia Oreiro y Lali Espósito. Fotos: NA - Instagram/lali.

Semanas atrás Maxi Trusso criticó duramente la música de Lali Espósito y esto despertó total indignación entre los fans de la artista y, también, en algunas estrellas de la TV, como fue el caso de Natalia Oreiro, quien defendió a Lali y fue contundente con su apoyo a la artista.

"Lali es lo más de lo más", lanzó la exconductora de "¿Quién es la máscara?", en diálogo con el ciclo "Intrusos". Además, agasajo a su compañera y dijo: "Es un ícono de todo el mundo, así que no me la toquen", haciendo referencia a las críticas de Maxi Trusso para con Lali.

Natalia Oreiro defendió a Lali tras las críticas de Maxi Trusso. Video: América TV.

Las vacaciones de Natalia Oreiro. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Pueblos antiguos, naturaleza y una cultura única: así fueron las vacaciones de Natalia Oreiro en Japón

Natalia Oreiro habló sobre la conducción de los Martín Fierro

En esa misma nota, Natalia Oreiro fue sincera al hablar sobre las chances de conducir los premios Martín Fierro 2023. "No me llamaron", contó la cantante sobre la decisión que habría tomado Telefe de no convocarla.

Natalia Oreiro conducirá quién es la máscara. Foto: Instagram/Nataliaoreirosoy Natalia Oreiro cuando condució "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram/Nataliaoreirosoy.

"Yo lo hice y es difícil. La primera vez tenía 19 años. Una loca total", lanzó Natalia Oreiro sobre su experiencia de llevar adelante un evento tan importante como son los Martín Fierro.

Notas relacionadas