La nueva eliminada de "¿Quién es la máscara?", desconsolada: "Estoy un poco triste"

El reality eliminó a una integrante que tenía muchas ganas de seguir participando.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 18:30

Natalia Oreiro descubrió ¿Quién es la máscara?. Foto: Instagram/telefe.Natalia Oreiro descubrió ¿Quién es la máscara?. Foto: Instagram/telefe.

Charlotte Caniggia fue la última eliminada de "¿Quién es la máscara?", el reality de Telefe que todas las noches tiene en expectativa a la audiencia para descubrir quiénes son los personajes que están debajo de los disfraces.

La diva cantó "Toxic" de Britney Spears, aunque fue una gran interpretación, no pudo conquistar ni al público ni a los investigadores y resultó ser la menos votada.

Por esto, tuvo que revelar su identidad.

Natalia Oreiro descubrió ¿Quién es la máscara?. Video: Telefe.

"¡Lo hiciste genial, divino!", le dijo Natalia Oreiro segundos después de descubrir quien estaba bajo el disfraz llamado Luna. Charlotte Caniggia, en tono desilusionada, dijo: "Gracias, quería seguir, pero bueno, ya está", y agregó: "No le conté a nadie, estoy un poco triste. Lloré y todo, pero bueno...".

A modo de consuelo, la conductora le dijo: "Está sucediendo que muy buenos se están yendo y eso tiene que ver con que el público tiene tanta intriga de sus personajes favoritos que quieren saber quién se esconde".

Wanda Nara también agregó: "Además, que te reconozcamos la voz significa que te tenemos súper presente, porque yo te escuché y dije 'sos vos', y lo mismo decían en Twitter".

La empresaria y Karina La Princesita, habían adivinado que era Charlotte la que estaba bajo ese lujoso traje, mientras que Roberto Moldavsky había dicho que era Luli Fernández.

Las vacaciones de Natalia Oreiro. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Pueblos antiguos, naturaleza y una cultura única: así fueron las vacaciones de Natalia Oreiro en Japón

Eliminada del jueves

Sorpresivamente la eliminada del jueves fue Cristina Pérez, quien se encontraba debajo del personaje llamado Orquidea.

La conductora de Telefe Noticias cantó "What a feeling", el tema de Irene Cara, que pertenece a la banda sonora de la película Flashdance de 1983.

No continuó en el reality ya que, al ser un personaje nuevo, es automáticamente eliminado si alguno de los investigadores acertaba con respecto a su identidad, y eso ocurrió. Wanda y Karina fueron las que adivinaron quién se escondía debajo de la máscara.

"Es hermoso el traje. Me decidí a participar porque me gusta la magia del teatro. Me parecía un juego, pero cuando estás acá adentro casi que no podés manejarte, no tenés noción porque no ves todo”, dijo Cristina Pérez cuando se sacó la máscara. Y cerró con una broma: "Rodolfo (Barili) se va a desmayar".

Notas relacionadas