El gesto de Natalia Oreiro con Benjamín Vicuña que recuerda los antiguos rumores de romance

Aunque ellos siempre lo negaron, el chileno y la uruguaya fueron relacionados por el público mientras protagonizaban la tira Entre Caníbales.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 13:59

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Foto: X. Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Foto: X.

Al actor Benjamín Vicuña, uno de los galanes más preciados de la televisión, lo relacionaron con muchas mujeres del mundo del espectáculo en rumores de romance. Una de ellas fue la legendaria Natalia Oreiro, junto a la cual en el año 2015 protagonizaban la novela de televisión Entre Caníbales (Telefe). Recientemente salió un dato a la luz que podría confirmar el amorío entre los dos: la uruguaya pidió que el chileno no esté en un proyecto en el que ella está trabajando. 

Natalia Oreiro. Foto: NA. Natalia Oreiro. Foto: NA.

En el año donde se difundieron los rumores, el actor todavía estaba en pareja con Pampita y la cantante y actriz ya estaba casada con su actual pareja, el líder de Divididos, Ricardo Mollo. 

Las vacaciones de Natalia Oreiro. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Pueblos antiguos, naturaleza y una cultura única: así fueron las vacaciones de Natalia Oreiro en Japón

Oreiro pidió que Vicuña no trabaje con ella

Recientemente, el conductor de LAM (América), Ángel de Brito, contó que Oreiro pidió que apartaran a Vicuña de un proyecto que iban a encabezar ambos. “Oreiro pidió que no esté con ella”, dijo el panelista. 

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Foto: X. Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Foto: X.

"Ella ya firmó para ese proyecto. Era una comedia juntos. Benjamín estaba a punto de firmar. Pero Natalia llamó y pidió por favor que no sea con él. Dijo que estaba todo bien con él, pero que por favor, no”, agregó la panelista Maite Peñonori. 

Recientemente los artistas coincidieron en los premios Emmy Internacional en Nueva York. Allí se los vio saludándose amablemente y conversando durante un momento de la noche. 

Notas relacionadas