¿Quién es la máscara?: el nuevo eliminado que fue descubierto por el jurado

En el programa conducido por Oreiro, el nuevo eliminado se escondía bajo el disfraz de Salvador, el pavo real. Conocé los nombres que participaron hasta ahora.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 13:13

¿Quién es la máscara?. Foto: captura de video.¿Quién es la máscara?. Foto: captura de video.

Este martes, en "¿Quién es la máscara?" -el programa que conduce Natalia Oreiro, tuvo un nuevo eliminado: Peter Alfonso, quien se ocultó bajo el disfraz llamado Salvador; el pavo real.

Por sorpresa, los cuatro investigadores -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita- adivinaron que Pedro era el famoso escondido.

Revelación de ¿Quién es la máscara?. Video: Telefe.

"¡Me sacaron todos!", dijo Peter cuando mostró su identidad. "Me encantó haber participado. Y además, me gustó que quedé en la votación con Oli (el otro disfraz), porque mi hija, que no tiene ni idea de que yo estoy participando acá, es fanática de Oli", comentó el actor.

A modo de broma, el productor dijo: "Voy a pedir que me dejen llevar al pavo real a Carlos Paz". Antes de irse, improvisó una breve escena de comedia con Lizy Tagliani que terminó con un pico entre ambos.

Fernando Dente, campeón de Quien es la Mascara. Foto: Prensa Telefe.

Te puede interesar:

Fernando Dente interpretó a Brillo y se convirtió en el ganador de ¿Quién es la Máscara?

Uno por uno: quiénes son los eliminados hasta ahora

El primer eliminado del reality fue Guillermo "El Mago" Coria, el extenista, quien interpretó "De música ligera". Luego, fue el turno de Marta Minujín, que interpretó el clásico de The Rolling Stones "Satisfaction". Para este caso, Roberto Moldavsky fue quien adivinó la identidad debajo de la máscara.

La famosa eliminada en tercera serie fue Ángela Leiva, quien deslumbró interpretando "Unstoppable". "Esta voz es inconfundible", dijo Karina La Princesita al adivinar a la cantante. 

Para la cuarta salida del programa, el eliminado fue nada menos que Roberto Mollo, el marido de Natalia Oreiro. El músico interpretó, "Contigo en la distancia".

En la gala del repechaje que se realiza los días domingos compitieron ocho disfraces y quedó eliminado el de Alexia: quien se encontraba debajo era Magui Aicega, la excapitana de Las Leonas.

En el sexto encuentro, fue el turno de Raúl Lavié; disfrazado como Altavista, el monstruo, cantó "Georgia on my mind".

El séptimo programa brindó una gran sorpresa: el eliminado fue Santi Maratea. El influencer cantó "Te llevaré", bajo el disfraz llamado Pixel.

Marcela Morelo, fue eliminada en el octavo programa bajo el personaje de "Sombra, el cisne negro": interpretó "Man! feel like a woman".

Finalmente la eliminada jueves pasado fue Cristina Pérez, quien se encontraba debajo del personaje llamado Orquidea. La conductora de Telefe Noticias cantó "What a feeling", el tema de Irene Cara, que pertenece a la banda sonora de la película Flashdance de 1983.

Después fue tocó el turno a Charlotte Caniggia, escondida en el disfraz llamado Luna y cantó "Toxic". Karina La Princesita y Wanda Nara fueron las que adivinaron quien estaba bajo la máscara.

La eliminada número trece fue Marcela Tinayre, bajo el disfraz de Chincha, la chancha, cantó "Sólo se vive una vez" y fue descubierta por Wanda.