¿Quién es la máscara?: cómo es la propuesta y detalles de los protagonistas

El show que marcará el debut de Natalia Oreiro como conductora de TV abierta, ya tiene fecha y hora de comienzo. Se trata de un plantel imponente.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2022 - 14:43

Natalia Oreiro conducirá quién es la máscara. Foto: Instagram/NataliaoreirosoyNatalia Oreiro en "¿Quién es la Máscara?" Foto N/A

Finalmente se conoció la fecha de estreno del programa que será conducido por Natalia Oreiro y que tendrá lugar el lunes 12 de septiembre a las 22.30 h: el mismo día en que también se define el ganador de la cuarta temporada de La Voz Argentina. Gran competidor.

 

 

"La felicidad que tengo. El lunes 12 de septiembre es el gran estreno de ¿Quién es la máscara?, un súper big show, donde la música, la alegría, el juego y el misterio se unen a un equipo de producción y talentos increíbles. ¡¡Feliz de ser parte!! Gracias Telefe por confiar en mí", manifestó la actriz uruguaya a través de sus redes sociales.

Las vacaciones de Natalia Oreiro. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Pueblos antiguos, naturaleza y una cultura única: así fueron las vacaciones de Natalia Oreiro en Japón

¿De qué se trata el reality?

La competencia tendrá 24 famosos que con su voz y actitud deberán cantar en vivo sin revelar su identidad. Se mantendrá el anonimato para avanzar hacia la final.

Wanda Nara, Karina "La Princesita", Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, son "los investigadores" que deberán averiguar quiénes se encuentran debajo de los disfraces, además de evaluar -junto al público- cada presentación. Por día habrá un eliminado que se sacará la máscara y revelará su identidad.

Natalia Oreiro y Facundo Arana. Muñeca Brava. Foto: X

Te puede interesar:

Llegó a Netflix "Muñeca Brava", la exitosa novela protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana

El ciclo ya tuvo su "primer escándalo"

Según informó la revista Para Ti, Wanda protagonizó un momento incómodo por el look que lució en una de las grabaciones: peinada con una cola de caballo tirante que terminaba en una trenza, la rubia molestó a Oreiro, quien se había hecho el mismo peinado.

Si bien Nara y su equipo entendieron que hubo un error de comunicación entre los peluqueros, que se filtrara la información no le cayó nada bien al canal. La primera sospecha apuntó a ella como la encargada de filtrar lo ocurrido a la prensa.

Notas relacionadas