Llegó a Netflix "Muñeca Brava", la exitosa novela protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana

La producción de los 90s toca temas como la identidad, las relaciones de poder y las dinámicas existentes dentro de los distintos estratos sociales.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 18:05

Natalia Oreiro y Facundo Arana. Muñeca Brava. Foto: X Natalia Oreiro y Facundo Arana. Muñeca Brava. Foto: X

Este miércoles 17 de enero se estrenó Muñeca Brava en Netflix, una exitosa novela argentina protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana entre 1998 y 1999. Emitida por Telefe, esta producción traspasó las pantallas nacionales y llegó a más de 80 países

Creada y escrita por Enrique Torres, la historia cuenta la vida de Milagros Espósito (alias "Cholito"), una mujer rebelde y aventurera que deja el convento donde se crió para convertirse en empleada de una mansión. Pero las cosas se complican cuando entra en escena el amor: la protagonista se enamora de Ivo Di Carlo, el personaje protagonizado por Arana. 

Natalia Oreiro y Facundo Arana. Muñeca Brava. Foto: X Natalia Oreiro y Facundo Arana. Muñeca Brava. Foto: X

Su pasión por el fútbol la llevará a vestirse de varón y a asumir una identidad paralela los días de partido. De este modo, la novela se sumerge en una especie de laberinto donde confluyen las diferencias de clase y los secretos. 

Matrimonios por conveniencia, secretos, infidelidad, dinámicas familiares oscuras, tensiones generacionales y amores que van mucho más allá son solo algunos de los temas de esta gran producción. 

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

A la espera de más episodios

La gran química entre Arana y Oreiro, hizo que entre 1998 y 1999, la novela alcanzará los 20 puntos de rating en forma continuada. Natalia Oreiro sólo tenía 21 años cuando asumió el papel de “Cholito”, el cual la llevó a su estrellato.  

Natalia Oreiro y Facundo Arana. Muñeca Brava. Foto: X Natalia Oreiro y Facundo Arana. Muñeca Brava. Foto: X

En Netflix se pueden ver 40 de los 270 episodios de Muñeca Brava, que estuvo inspirada en el tango homónimo de Enrique Cadícamo y Luis Visca. 

Notas relacionadas